VIDEO: Mujer deja encargada su casa; la encuentra llena de basura

La australiana, Andy Robson, se hizo viral luego de compartir una grabación donde muestra la casa que dejó encargada a una amiga y encontró llena de basura

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Mujer debía cuidar la casa de su amiga  y termina por llenarla de basura
Créditos:TikTok/Andy Robson/@andyyyy93

En internet existen diversas historias compartidas por los usuarios, algunas pueden ser graciosas o momentos emotivos, aunque hay otras que son difíciles de categorizar, ahora se ha hecho viral un video una mujer que dejó encargada su casa a una amiga y está la dejó llena de basura.

Te recomendamos:Veracruzanos salvan fiesta de XV años a la que nadie asistió

Andy Robson quién vive en Australia junto a su pareja, sin embargo, tuvieron que cambiar de residencia, en ese momento una de sus amigas estaba buscando un hogar, debido a esto la australiana le ofreció cuidar su casa mientras estaban ausentes, sin embargo, nunca pensó como encontraría su casa tres años después.

@andyyyy93 Almost finished! 7 hard days of cleaning, painting, gardening, scrubbing, scraping, tears and laughter. We’re on our way back to SYD now but there is still things to finish off, hopefully next weekend! Thank you to all for your support, whether through the live streams or in person, donations or gifts but most importantly, the chat that kept us going into the late hours of the night! ❤️ The GFM will stay active until we are done if you want to donate. Link in Bio. #cleantok #community #cleanup #cleanupeffort #whatamess #followalong #rentalhell #GoFundMe #gofundmedonations #helpisappreciated #squatterhorror #brokentrust #thesagacontinues #donationswelcome ♬ Exciting and nimble acoustic guitar BGM(873972) - 2strings

Su amiga le deja la casa abandona y llena de basura

Fue grande su sorpresa que decidió grabar una serie de videos en la plataforma de TikTok, en uno de ellos la pareja realiza un recorrido en la vivienda llena de basura, los jóvenes muestran la decepción de su amiga, tras haber aceptado que la mujer habitara la casa.

En el video, Andy Robson escribió, “Así es como dejó nuestra casa. La ayudamos cuando necesitaba un sitio para quedarse y esto es lo que ha hecho. ¡Ser humano pútrido!”, La pareja de Robson ha iniciado la búsqueda de la amiga para recupera un poco de dinero para las reparaciones de la casa.

Las grabaciones muestran, la casa abandonada y llena de desperdicios de basura, plásticos, comida, ropa, un televisor, muebles y camas rotas, un carrito de la compra, las paredes sucias al igual que los patios.

La pareja fue apoyada por sus seguidores y personas que vieron los videos "¡Casi terminado! 7 duros días de limpieza, pintura, jardinería, fregado, raspado, lágrimas y risas. Estamos en nuestro camino de regreso a SYD ahora, pero todavía hay cosas que terminar, ¡con suerte el próximo fin de semana!”, escribieron en otro video.

"¡Gracias a todos por su apoyo, ya sea a través de transmisiones en vivo o en persona, donaciones o regalos, pero lo más importante, el chat que nos mantuvo despiertos hasta altas horas de la noche!”, expresaron.

Te recomendamos:Mujer finge un “En Vivo” para evitar asalto de noche

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×