Joven es tirada contra el piso en presentación de Natanael Cano

Durante la presentación de Natanael Cano en el Festival Arre, una joven fue tirada contra el suelo porque no dejaba ver.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Mujer arrojada en presentación de Natanael Cano
Créditos: X|777|@brando_flolo

Durante la presentación del cantante Natanael Cano en el festival de música Arre en la Ciudad de México, ocurrió una situación que ha generado indignación en redes sociales, luego de que se hiciera viral, el momento que personas arrojan al suelo a una joven.

Te recomendamos:“Me van a MATAR”: Natanael Cano GRITA mientras canta CORRIDO

Es que la mujer había decidió subirse en los hombros de un hombre para ver mejor la presentación, aunque no consideró que podría tapar a otras personas, complicando de esta manera la visión al resto de asistentes.

Lo que generó molestia y enojo en los asistentes, quienes tomaron la decisión de bajar a la joven que no los dejaba ver, dos mujeres fueron quienes se encargaron de tomarla de la ropa y tirarla al piso cayendo de manera brusca desde los hombros del masculino.

Natanael Cano.
Instagram NATANAEL CANO / @natanael_cano
Natanael Cano llega a Veracruz este 20 de enero.

Video de mujer arrojada al piso en presentación de Natanael Cano se hace viral

La grabación que muestra el incidente en la presentación de Natanael Cano, se hizo rápidamente viral en la plataforma X (antes Twitter), haciendo que los usuarios compartieran su punto de vista ante lo ocurrido.

Desde personas mencionando que la joven actuó mal obstaculizando a los asistentes hasta quienes expresaron que no era la forma correcta de actuar ante la molestia que generaba la chica.

Todo esto fue lo que sucedió durante el Festival “Arre” en la CDMX

[VIDEO] Durante el fin de semana en la Ciudad de México se realizó el festival musical “Arre” y estuvo repleto de fanáticos de la música regional mexicana.

Te recomendamos:Al borde del llanto, Natanael Cano revela que sufrió grave accidente

El festival de música contó con diversos artistas del género regional mexicano, por lo que era natural que nadie se quería perder ningún momento, sin embargo, este incidente ha dejado una mala imagen.

Al final todo quedó grabado en video, se desconoce el estado de salud de la joven, quien habrá reflexionado sobre lo que hizo de bloquear la vista en un concierto.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×