Mujer pide ayuda para tratamiento de cáncer; se hace liposucción

En TikTok, un joven “quemó" a su “tía corrupta”, quien había pedido ayuda económica para tratar un cáncer, pero terminó haciéndose una liposucción

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Liposucción
Créditos: WEB|AMCPER

No cabe duda que cuando un familiar se enferma y pide ayuda, la mayoría de personas están dispuestas a apoyar, sin embargo, una mujer abusó de la confianza de su familia para terminar haciéndose una liposucción, esto de acuerdo con su sobrino.

En México una mujer engañó a su familia con un diagnóstico terminal para reunir dinero que al final terminó usando para hacerse una cirugía estética.

Te recomendamos: Muere influencer luego de someterse a cirugía reductora

Lo que hizo que su sobrino mediante su cuenta tiktok la “quemara” mencionando su historia, la cual nombró como “Tía corrupta”. El joven de nombre Alex mediante su publicación expresó que al inicio estuvo triste debido a la enfermedad de su familiar; siendo Cáncer terminal.

“Yo tengo una tía que un día nos dio la triste noticia de que tenía cáncer y le pidió dinero a varios de mis tíos para la operación y el tratamiento. A las dos semanas apareció con una liposucción hecha”, comentó.

@alexontiverr la historia de mi tia corrupta #fyp ♬ sonido original - alekei

Continuó con su historia mencionando que varios tíos y familiares reunieron dinero mediante colectas para enviárselo a la mujer, quien de pronto a las dos semanas estaba curada y también había decidido hacerse una cirugía estética.

También aclaró que el único integrante de su familia que no ayudó a su tía con dinero fue su padre, quién desde un inicio se percató que todo tenía pinta de ser una estafa. El video ha recibido comentarios con experiencias similares como el siguiente “Mi mamá fingió que la secuestraron x3 días, en realidad se pasó el finde con el amante y yo nací 9 meses después”.

Casos similares de presuntas estafas

Este tipo de estafas también han sido realizadas por una influencer como la estadounidense Madison Russo, quien fingió tener cáncer para pedir donaciones a sus seguidores.

Consiguiendo donativos para sustentarse económicamente, pero regresando al caso de Alex, su tía terminó con un físico nuevo tras engañar a sus familiares.

Te recomendamos: Influencer finge cáncer para pedir donaciones a sus seguidores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×