Mujer exhibe a su esposo siendo infiel con su compadre

Una mujer exhibió la infidelidad de su esposo con su compadre así es con su compadre; esta situación se hizo viral en redes sociales tras su publicación.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Infidelidad
Créditos: Pixabay|Tumisu

Una infidelidad es una situación incómoda desde el punto que se vea; en ocasiones duelen debido a que una persona está más comprometida con la relación, esta situación hace que muchas cosas se pierdan cuando se descubren, un caso inusual es lo que le sucedió a una mujer que exhibió la infidelidad de su esposo con su compadre.

Te recomendamos:Mujer atropella a su pareja tras ser descubierta siendo infiel

La mujer originaria de Coahuila, tomó la iniciativa, ventiló el amorío entre su esposo y compadre mediante la plataforma de Facebook, haciendo que esta situación se haga viral en redes sociales.

La usuaria “quemó” a su pareja en un grupo de Saltillo adjuntando las fotos que encontró en el teléfono de su esposo, donde se ven abrazados y semidesnudos, esta situación ha causado indignación, así como también ha sido la inspiración para varios memes y comentarios con humor.

“Ahora si nunca te perdonaré haberme traicionado con nuestro compadre tan estup1do fuiste de no haberle puesto contraseña al cel y con lo que mis ojos vieron mi compadre y tú así los dos me veían la cara de estup1da por eso tantas saliditas con él los fines (SIc.)”, escribió.

La infidelidad se hizo viral en redes sociales

La historia que fue compartida en primera instancia en Facebook se hizo viral también otras como Twitter, donde los usuarios comentaron que los compadres hacen bonita pareja, así como también compararon la situación con la trama de la película Secreto en la montaña.

Te recomendamos:Viral: Pide matrimonio y lo descubren siendo infiel (+VIDEOS)

“Nuevo miedo desbloqueado: que el marido me engañe con el compadre”, “Secreto en la montaña se hizo canon”, “que triste y horrible la traición, pero los compadres hacen muy bonita pareja” y “Con razón a los norteños les gusta tanto hacer sus carnitas asadas con sus compadres”, son algunos comentarios que se pueden leer en la web.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×