¿Odia la navidad? Mujer pinta a perrito como El Grinch

Una mujer de Chicago se hizo viral luego de compartir en TikTok un video donde muestra el proceso de transformación de su perrito que fue pintado como El Grinch

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Mujer pinta a su perrito como el Grinch
Créditos:TikTok/Ashley Spielmann/ @mondaygray/Universal

TikTok se ha transformado en la biblioteca de diversas situaciones, una categoría que siempre tiene contenido viral es la relacionada con las mascotas, ahora un perrito se popularizó de día a que fue pintado de verde para lucir como El Grinch con su traje de Santa Claus.
Te recomendamos:Mujer finge un “En Vivo” para evitar asalto de noche

Pesé a que la mascota puede lucir tierno según algunos usuarios, otros acusaron a la dueña de maltrato animal, pues critican el proceso de transformación.

La usuaria y dueña, identificada como Ashley Spielmann compartió diversos videos en los que se ve la transformación en la peluquería destinada a mascotas. “Cuando tu peluquero muere por convertir a tu perro en ‘El Grinch’”, escribió en la descripción del video.

Te recomendamos:Mujer vende su auto para pagar costosa cirugía de su perrito

Acusaciones de maltrato animal y respuesta

Tras la publicación del video que lleva más de 11.7 millones de reproducciones, las críticas hacia la chica no pararon algunos comentarios mencionaban “Solo porque puedas no significa que debas”, “Luce muy triste” y “Esto luce como maltrato animal”.

La dueña del perrito-Grinch respondió las acusaciones y críticas con diversos videos en su cuenta de TikTok donde muestra que el perrito se encuentra bien de salud.

Te recomendamos: Fan se tatúa a Messi y su épica frase contra Países Bajos

Debido a la polémica que causó en la comunidad de Internet, la mujer de Chicago tuvo que dar declaraciones a medios estadounidenses, aseguró que el tinte es inofensivo para su mascota.

Los expertos señalan que no es recomendable teñir a las mascotas debido a que varias pueden sufrir de estrés, alergias y si no se utiliza el tinte adecuado pueden generar intoxicación, estos puntos pueden disminuir la salud de las mascotas.

Te recomendamos:¿Chefcito? Captan a ratón comiendo queso en supermercado

Te recomendamos:¡El perro jinete no existe! Perro monta a caballo y se viraliza

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×