Viral: Mujer secuestra a la mamá del secuestrador de su esposo

Una mujer se ha hecho viral debido a la medida que ha tomado ante el secuestro de su esposo, esta decidió tomar como rehén a la mamá del secuestrador

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Secuestra a la madre del secuestrador
Créditos:Pixabay|PublicDomainPictures

El amor suele ser el detonante para diversas historias, una de las más impactantes que otras, sin embargo, en esta ocasión una mujer decidió tomar una medida ante el secuestro de esposo, reteniendo a la mamá del secuestrador para que se lo devuelvan sano y salvo.

La historia de esta mujer originaria del estado de Guerrero se remonta hasta el 2016, cuando secuestraron a su esposo, por lo que tomó la iniciativa en búsqueda de recuperar a su pareja. En aquella ocasión la fémina no quiso apoyo de las autoridades correspondientes, por lo que secuestró a la madre de la persona que privó de la libertad a su esposo pidiendo un intercambio.

Te recomendamos:Fan denuncia intento de secuestro previo a concierto de Bad Bunny

“Pido un intercambio: a cambio de la vida de mi esposo, yo le entregaré a su mamá. Pero lo quiero sano y salvo”, menciona la mujer en un video compartido en redes sociales.

Aunque esta historia, ha tomado relevancia debido a que la grabación se ha difundido en esta ocasión en redes sociales, principalmente en la plataforma de TikTok donde el video ha sido visto más un millón de veces.

Autobús se impacta con tráiler deja 17 lesionados en Pueblo Viejo

[VIDEO] Un autobús que trasladaba personal chocó con un tráiler dejando como resultado a 17 personas lesionadas esto en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz.

Se realizó el intercambio de personas

El video llegó a tener tanta popularidad que se logró el intercambio mediado por las autoridades de la Policía Estatal, logrando de esta manera que ambos rehenes fueran entregados sanos y salvo luego de cuatro días de negociaciones para la entrega.

A pesar de que la historia, ya tiene años que ocurrió, el video se hizo tendencia por lo que usuarios de internet han comentado el video alojado TikTok “No cabe duda que una mujer investigando donde anda el esposo es más eficiente que el mismísimo FBI”, “Mi respeto para esta señora y de hoy en adelante”, “Sin duda una mujer valiente” y “si algún día me caso, me aseguraré de que mi mujer sea así".

Te recomendamos:VIDEO: Cajera logra evitar un secuestro ; todo quedó grabado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×