maleta
Pamela Nogueira
Viral y Tendencias

Capturan a mujer que viajaba con huesos de animales en su maleta

Una pasajera que viajaba con huesos de animales provenientes de Kenia en su maleta fue detenida en el aeropuerto de Washington.

Una mujer que viajaba de Kenia a Estados Unidos fue capturada debido a que viajaba con huesos de animales, específicamente de jirafa y de cebra, escondidos en su maleta.

Autoridades de Washington y personal de Aduanas y Protección Fronteriza, le preguntó si tenía objetos en su valija que quisiera declarar, a lo que esta respondió que solo llevaba una rama de árbol de acacia.

Te recomendamos: Mujer se hace viral en Tik Tok por mostrar su nariz sin cartílago

Sin embargo, al ser inspeccionada con radiografías, se encontraron los huesos de los animales en su bolso, por lo que procedieron a llamarla para que explicara su procedencia.

“Estos podrán violar las leyes estadounidenses o internacionales, o potencialmente exponer a nuestras familias, mascotas o industrias agrícolas a enfermedades graves”, dijo el director de la CBP.

Te recomendamos: Hombre tropezó con su gato y terminó fracturado del cuello y cráneo

¿Qué pasó con la mujer?

Aunque la pasajera omitió que llevaba consigo objetos ilegales, como lo son los huesos de animales, no fue detenida por mucho tiempo por autoridades del aeropuerto.

Sin embargo, la osamenta de la jirafa y la cebra fueron decomisados.

Asesinan a Itzel Dayana mientras hacía tarea en casa; piden justicia

Contenido relacionado
×