¿Zumba bélica? Mujeres realizan ejercicio al ritmo de Peso Pluma

La zumba ha implementado un nuevo estilo de la música para realizar ejercicios, ahora implementad la música de Peso Pluma.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Zumba con Peso Pluma
Créditos: TikTok|marcoshuerta33|Instagram|@pesopluma

No cabe duda que el fenómeno musical que son los corridos tumbados encabezados por el artista del momento, Peso Pluma, ha hecho que gane mucho terreno, al grado de que personas sumen estas canciones a las rutinas de zumba.

Los corridos tumbados se han hecho los favoritos del público, incluso mujeres de Juárez en Monterrey hacen zumba bélica con rolitas del Peso Pluma.

Esta situación se hizo luego de que se compartiera un video que donde se observan a mujeres bailando corridos tumbados, dejando por fuera a géneros como el pop y electrónica, los cuales son usados normalmente para estas actividades.

Te recomendamos:VIDEO: Fan de Peso Pluma plasma su cara en una tortilla

En el video se ve que las mujeres cerraron la calle para utilizar brincolines de jumping fitness, esto para realizar zumba ‘bélica’ al ritmo de ‘AMG’, interpretado por Peso Pluma con Natanael Cano y Gabito Ballesteros.

Mary Paz Banquells quiere ser madrina en boda de Michelle Salas.

[VIDEO] Mary Paz Banquells reveló EN EXCLUSIVA que ella levanta la mano para ser la madrina de pastel en la boda de Michelle Salas. ¿Qué más pudo decirnos?

Incluso, la coreografía está centrada en los pasos que utiliza el cantante.

Reacciones de la zumba bélica

Esto hizo que el video de la zumba bélica se hiciera viral en la plataforma de TikTok con más de 3 millones de vistas, así como más de 200 mil reacciones.

Recibiendo varias reacciones y comentarios en Internet, entre los que se encontraban los siguientes, “El Uber: por aquí no joven hay zumba”, “mi México mágico, en la calle todo se puede hacer” e “imagínate vivir en Suiza y perderte esto”.

Te recomendamos:Peso Pluma recibe a niño con cáncer; escucha su música en sus quimios

Cabe mencionar que los expertos en zumba mencionan que entre los beneficios de practicar este tipo de rutinas están la quema de calorías, mejor coordinación, se entrena el cuerpo completo, beneficios aeróbicos y mejora la autoestima.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×