Niña lleva gallina a escuela, confundió lo que habían pedido de tarea

Una tierna estudiante se hizo viral al ser grabada mientras mencionaba que se confundió con lo que pidió el profesor de tarea; llevando por error una gallina

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Niña lleva gallina como tarea por error
Créditos:TikTok/Dary Garanzuay/@darygzy

En Tik Tok se ha hecho viral un video algo enternecedor por los usuarios de la plataforma, pues, un maestro decidió grabar a sus alumnos preguntando qué es lo que había pedido de tarea para su sorpresa una estudiante se confundió y llevó una gallina a la clase.

La tierna confusión se ha hecho viral, el video ha sido reproducido por millones de usuarios en la web. La grabación compartida muestra como el profesor pregunta a sus pequeños alumnos, cuál era el material que había pedido por lo que los compañeros de la niña mencionaron que el profesor había pedido huevos de gallinas, mientras que otros dijeron que había solicitado cascarones, pero al ser cuestionada la niña protagonista del video, expresó “Maestro es que yo le entendí que una gallina”, mientras se reía y cargaba a la ave de corral.

Te recomendamos: Estudiante se le declara a profesora; esta fue su respuesta

En un segundo video se ve a la gallina realizando un caos mientras intenta huir de los brazos de la niña, también se escuchan risas tanto de sus compañeros y el profesor.

Tierna confusión todo un éxito en TikTok

El video ha sido todo un éxito en TikTok, teniendo más de 32.3 millones de reproducciones, más de 4.3 millones de me gusta y miles de comentarios.

Los comentarios destacaron la ayuda de su madre para llevar la gallina “punto para la mamá ya me le imagino atrapando a la gallina”.
“estoy segura que su mamá tenía un armario lleno de cartulina de todos colores Hija: mamá necesito una gallina”.
“la mamá bien enojada buscando la gallina y pensando en denunciar al profe”
“domingo en la noche mamá tengo que llevar una gallina”

Te recomendamos: Gallo ataca a niña y madre lo convierte en nuggets como venganza

Capturan a cocodrilo de 200 kilos en Coatzacoalcos

[VIDEO] Un cocodrilo de más de 200 kilos y más de tres metros de largo fue capturado por buzos de la terminal marítima de Pajaritos en Coatzacoalcos este martes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×