Niño se hace viral por su forma de vender frutas en las calles

Un pequeño de nombre David vende plátanos junto a su padre, sin embargo, su forma de elocuente de ofrecer su producto ha hecho que se haga viral

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Niño se hace viral por su forma de vender frutas
Créditos:TikTok/@labendiciondediosdavid

El pequeño David en sus tiempos libres ayuda su padre a vende diferentes frutas dependdiendo la temporada, dejando claro que los estudios, esos “son lo primero”. Este pequeño se ha ha hecho viral mediante TikTok, donde comparte su fomar de vender.

“Vecina llegó el banano que la vuelve loca. Compre el banano bonito, barato y bien económico”, grita David, por la calles de Colombia cuando vende su fruta.

Te recomendamos:¡Increíble! Hombre se tatúa a Yanfry, niño que se hizo viral

“Buenos días por allá, cómo está mi gente linda. Hoy salí con mi ‘apa’ a vender unos ricos bananos. Damas y caballeros tenemos ricos bananos”. Se escucha cuando ofrece su fruta.

“Mi gente linda y mi gente bella, acá estoy vendiendo mi fresa a cinco pesos, mi gente. ¡Bonita y barata! Lleve la rica fresa, ¡a cinco, a cinco! ¡Qué rica fresa! Ahora lo estoy vendiendo en mi puesto, mi gente”, se ve en la grabación que compartió en TikTok.

@labendiciondediosdavid

allallaiii mi gente bella mi gente de España gracias por su apoyo allallaiii con la mejor actitud

♬ sonido original - @labendiciondediosdavidrecar

El pequeño también comparte su día a día

El niñoque se ha hecho viral por compartir su trabajo junto a su padre también comparte lo que hace a diario como en la ocasión que explicó un proyecto escolar donde le pidieron usar materiales reciclados dice que usó “cartón de papel higiénico, unos pitillos (popotes) y ruedas de gaseosas (corcholatas)”. El pequeño también explicó que es un tren de carga donde “cabe todo lo que quieran: maletas, gente, hasta que se llene”.

Actualmente, el niño junto a su padre cuentan con varias reproducciones en sus videos, los cuales pueden ser visualizados en la plataforma de origen chino, TikTok.

Asesinan a ex alcalde de Texistepec en velorio de familiar

[VIDEO] Asesinan a ex alcalde de Texistepec, según testigos hombres armados llegaron hasta donde se encontraba velando a un familiar y le dispararon a quema ropa.

Te recomendamos:Hijo reprueba examen y su papá rompe en llanto; conoce la razón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×