Niño salva a su hermano en Tiktok.
TikTok Grace Watkins / @gracewatkins5448
Pamela Nogueira
Viral y Tendencias

VIDEO: Niño salva a su hermano de asfixiarse con un juguete en TikTok

¡Pequeño héroe! Un niño de tres años logró salvar a su hermanito de asfixiarse con un juguete que se metió a la boca mientras grababan un TikTok.

El rescate de un niño a su hermano bebé se ha vuelto viral en redes sociales, especialmente en TikTok, pues lo salvó de sufrir un grave accidente que podría haberle causado la muerte.

Fue su madre, Grace Watkins, quien a través de su cuenta @gracewatkins5448 dio a conocer la valentía con la que su hijo mayor salva al más pequeño cuando este se mete un juguete a la boca.

Te recomendamos: ¡De Terror! Serpiente aparece en taza de baño y muerde a joven

Cuando tu hijo de tres años se las arregla para ser hermano mayor”, se lee en el video, en el cual se observa al niño bailar con un hula-hula, sin embargo, si actitud de cambia cuando se da cuenta que el bebé tenía algo en la boca.

Rápidamente dejó lo que estaba haciendo y con sus dedos lo sacó, para después enseñárselo a su madre, quien no se había percatado de lo que estaba pasado y quedó sorprendida.

Usuarios reaccionan a niño que salvó a su hermanito en TikTok

Te recomendamos: TikToker interrumpe boda de broma y se vuelve viral

El video del momento ha sumado más de 19 millones de reproducciones, además de diversos comentarios donde llaman al pequeño “un verdadero héroe” y le agradecen haber estado cerca.

“Atento, rápido y enfocado. Misión cumplida”, “No lo puedo creer, tan pequeño y con esa reacción”, “Actuó como un verdadero profesional”, fueron algunos de los mensajes.

Por otro lado, la madre recibió varias críticas, pues la acusaron de no estar al pendiente de lo que pasaba, sin embargo, ella se defendió señalando que son cosas inevitables que pasan con niños pequeños cuando no los están viendo.

¿Qué es el ovario polístico? Afecta a un gran número de mujeres.

Contenido relacionado
×