¡De terror! Ovejas caminan en círculo por 14 días

Un rebaño de ovejas en China fue captado caminando en círculo durante 14 días; hasta el momento desconoce la razón del comportamiento de los animales.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
ovejas  caminan en círculos
Créditos:Twitter/People’s Daily China/@PDChina

Mediante redes sociales circula un video donde se capta un comportamiento inusual en un rebaño de ovejas en China, algunos medios locales, ha compartido la nota sobre cómo los animales de granja han caminado en círculo 14 días seguido esto sin ninguna explicación.

Te recomendamos: Mujer le escribe carta de amor a su novio y él se pone a corregirla

Esto sucede en una granja en la zona de Mongolia Interior al norte del país asiático, las imágenes que parecieran sacadas de una película de terror muestran un comportamiento raro en las ovejas, pues estas caminan en forma de círculo.

Te recomendamos: ¡Insólito! Gallo sorprende con su canto en aeropuerto

No hay razones

Lo curioso o tenebroso según sea el caso es que no existe algo que guíe o motive al rebaño a dar dicho recorrido en forma de círculo. De acuerdo con el medio chino, People’s Daily, las ovejas se encuentran sanas sin ningún problema por lo que la razón en que hacen un círculo es desconocida.

Te recomendamos:Rata sale por debajo de la ropa de una mujer en plena calle (VIDEO)

Dentro de esta granja existen 33 corrales de ovejas, sin embargo, el rebaño del corral 13 es el único que se ha comportado de esta manera desde el pasado 4 de noviembre.

Te recomendamos:Cocodrilo sorprende a vecinos en la laguna del Malibrán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×