¡Conmovedor! Padres celebran cumpleaños de su hijo en la calle

padres en condiciones vulnerables se han hecho viral en redes sociales luego de que fueran grabados celebrando el cumpleaños de su hijo en la calle

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Conmovedor; Padres celebran cumpleaños de su hijo en la calle
Créditos:TikTok/@saory2030

Un video que se ha hecho viral en redes sociales y ha conmovido a los usuarios de redes usuarios de redes sociales, pues en la grabación se ve a unos padres celebrando el cumpleaños de su hijo en la calle.

La familia que presenta el video vive en condiciones de pobreza, estas imágenes han conmovido a los cibernautas especialmente a los de origen colombiano, pues es donde se desarrolla la emotiva escena, mostrando que los padres hacen de todo por sus hijos.

Te recomendamos:Mujer es hospitalizada por ponerse pestañas postizas


El clip, que ya suma más de 6.5 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok, se puede observar al pequeño feliz por el pastel que le consiguieron sus padres para celebrar su día.

Conmovedora celebración

La emotiva escena en la calle fía hizo que los papás del pequeño se ganaran la admiración de los transeúntes y cibernautas, incluso logró sacar lágrimas a las personas que pudieron presenciar el momento.

Aunque se desconoce en qué punto en específico ocurrieron estos hechos, se especula que fue en Colombia por la playera que posee el padre en el video.

“No todos tienen la misma suerte”, se en la descripción del video, publicación que ha tenido varios comentarios que van desde bendiciones hasta personas que buscan localizarlos y brindarles apoyo, para tener una mejor calidad de vida.

Te recomendamos:Cantante ofende a niño mientras interpreta “Lamento Boliviano”

Reportan robos de tapas de drenaje y traga tormentas en Coatzacoalcos

[VIDEO] En el municipio de Coatzacoalcos se reportan robos de tapas de drenajes, las autoridades buscarán regular las chatarreras para que compren este tipo de objetos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×