Papá crea una placa de Youtube a hijo para que no renucie a sus sueños

Los padres son capaces de todo para apoyar a sus hijos a cumplir sus sueños, en este caso un papá hizo una placa de Youtube para que siga haciendo videos.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Padre hace placa de Youtube para su hijo
Créditos: Facebook|Braulio Martinez Rincon

No cabe duda que en muchas ocasiones que los padres de familia son capaces de hacer lo que sea con tal de apoyar a sus hijos a cumplir sus sueños, en Internet existen varias historias, una se ha hecho viral recientemente debido a que un papá hizo una placa de YouTube para que su hijo continúe subiendo videos a la plataforma.

Esto le sucedió al pequeño Braulio Samuel, de apenas 8 años, quien se ha hecho viral con su historia debido a la cautivadora que es entre los usuarios de internet, debido a que su padre le regaló una placa de YouTube creada por él mismo, ya que el suelo de su hijo es triunfar en dicha plataforma.

Te recomendamos:VIDEO: Youtuber Un Árabe en México visitó Veracruz

Leonardo García encabezó la develación de busto de Andrés García.

[VIDEO] Leonardo García y su madre, Sandra Vale, encabezaron la develación del busto de Andrés García en Acapulco. Leonardo mantiene distancia con Margarita Portillo.

Su padre hizo esta placa para celebrar que Braulio alcanzó la cifra de mil 400 suscriptores, pero con la finalidad de que no renuncie a su sueño.

“Espero YouTube no se ofenda, no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal”, escribió en la publicación.

La felicidad invadió a Braulio

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a Braulio con una sonrisa de oreja a oreja, derrochando felicidad por la placa que su mismo padre talló para él, incentivándolo a que no renuncie a sus sueños, está conmovedora historia cautiva a los seguidores que hicieron que esta se haga viral en redes sociales.

Te recomendamos:El youtuber Mr Beast se encuentra en México es captado en Veracruz

Incluso el mismo Franco Escamilla, estandupero y comediante, comentó la publicación "¡vientos por el jefe, de pura motivación hasta me suscribí al canal del morrillo!”, pero no fue la única celebridad, el músico argentino bizarrap le gustó la publicación.

En un par de horas la cuenta de YouTube de Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos de Braulio pasó de tener mil 400 seguidores a superar los 2 mil 400 y contando.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×