¡Estás demente Parker! Pelea en autobús incluye patadas voladoras

Una pelea entre dos hombres terminó incluyó patadas voladoras en pleno transporte público en la zona de la Picacho-Ajusco esto en la Ciudad de México

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Patadas voladoras en autobús
Créditos: Redes sociales/twitter/Carlos Jiménez/c4jimenez

Un pelea callejera es un terminó que se utiliza por no ser tener reglas y que por ninguna razón es deportiva o amistosa, en redes sociales se ha hecho viral una trifulca en autobús que circulaba al sur de la ciudad de México, la pelea protagonizada por dos pasajero incluyó patadas voladoras.

Los hechos ocurrieron en una unidad de transporte público en la zona de la Picacho-Ajusco.

Te recomendamos: Insultan a señora tras intentar detener fuerte pelea entre estudiantes

Uno de los hombres que estaba en la confrontación se subió a los tubos del pasamano como si se hubiera comido al mismísimo hombre araña, esto con la intención de tirar patadas voladoras a una persona mayor, la cual era su rival.

El hombre que tiró las patadas voladoras fue considerado como un abusivo


El resto de pasajeros que iban en la unidad intentaron calamar a ambos hombres que estaban iracundos en el transporte público, el abuelito fue calmado por otras personas para terminar con la pelea.

El sujeto que se colgó en el pasamano ha sido señalado como abusivo por los pasajeros y usuarios de la red como un abusivo.

Te recomendamos: ¡Se arma campal! Pasajeros en estado ebriedad inician pelea en avión

Investigan terreno en fraccionamiento Condado Valle Dorado

[VIDEO] Señalan los colectivos que no tienen información y están a la espera de que las autoridades digan algo sobre el fraccionamiento Condado Valle Dorado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×