VIDEO: Perritos de refugio celebran posada navideña con piñata

Decenas de perritos rescatados pertenecientes a un refugio de la Ciudad de México, celebraron una posada navideña con piñatas llenas de salchichas.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Perritos celebran posada navideña en refugio
Crédito: Tiktok Lupis Animalista / @lupisanimalista

A través de redes sociales se difundió un video donde perritos de un refugio celebraron su posada navideña con piñatas en la Ciudad de México.

La usuaria identificada como Lupis Animalista compartió imágenes de los “lomitos” con vestuario navideño debajo de la piñata esperando a que caigan los premios para atraparlos.

Entre los hijos de la encargada del refugio y una amiga pudieron llevar a cabo una celebración navideña para los perritos que se encuentran en espera de ser adoptados.

@lupisanimalista

Nuestra Perriposada Navidad 2021 🎉🦮🎊🐾❤️

♬ sonido original - Lupis Animalista

Te recomendamos: ¡Sorprendente! Reunión masiva de perritos Golden Retrievers

Cabe destacar que la piñata que fue partida para los perritos contaba con alrededor de 150 kilogramos de salchichas.

Celebran en redes sociales

El video de la “perriposada” ha alcanzado miles de reproducciones además de comentarios de cibernautas que aplaudieron la celebración para los “lomitos”.

“Qué hermoso, que corazón. Hay pocas personas que hacen este tipo de fiestas (…) Dios los cuide y los bendiga siempre”, “La mejor posada! Gracias a todos los que ayudaron”, fueron algunos de los comentarios.

Veracruz listo para sacar la rama en época decembrinas

[VIDEO] El estado de Veracruz prepara la rama junto a sus canciones, esta tradición que se expandió por todo el estado se realiza del 16 de diciembre y hasta el 24

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×