Reportan como grave a Cheems, el perrito de los memes

¡El internet está triste! Cheems, el perrito viral de internet, se encuentra sufriendo problemas de salud y sus seguidores temen lo peor. Aquí su diagnostico.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Perrito Cheems.
Instagram Cheems / @balltze

La mascota más viral del internet, el perrito Cheems, ha puesto en alerta a sus fans debido a que su salud se ha reportado como delicada durante los últimos días.

De acuerdo con lo informado por sus dueños, esta mostró debilidad en sus patas traseros desde enero pasado, así como una fuerte tos, gripe y además de tres tumores, los cuales están en investigación.

Te recomendamos: ¡Perrito Cheems celebra su cumpleaños número 12 con pastel!

Además, Cheems fue intervenida recientemente debido a un derrame pleural, el cual consiste en la acumulación de líquidos que restringen su capacidad de respirar.

Por esto, sus dueños temen que su vida pueda apagarse próximamente, sin embargo, están realizando los procedimientos médicos correspondientes para salvarla.

¿Quién es el perrito Cheems?

Te recomendamos: Murió Parque, el perrito callejero más querido de Actopan

Cheems, cuyo nombre real es Baltzer, es una perrita que se volvió viral en redes sociales en 2017 luego de que su familia compartiera una imagen de ella con una expresión desconcertada.

Esto, desató una serie de memes y imágenes que hasta el día de hoy siguen siendo utilizadas por los cibernautas. Cabe señalar que su nombre en internet se debe a las “cheemsburguers”, que significa hamburguesas de queso.

Yuri detuvo su show en Irapuato. ¿Qué fue lo que sucedió? Te contamos.

[VIDEO] Yuri tuvo que detener su show en Irapuato y nosotros sabemos cuál fue la razón. Además, la cantante celebró a las mamás con un concierto en Coyoacán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×