VIDEO: Perro desnuda a chica en la playa y se hace viral

Una chica se encontró con perro en la playa, pero no esperaba que este la desnudara ante las personas, esta bochornosa situación quedó grabada en video.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Perro desnuda a chica
Créditos: TikTok|Daniela Henao|@danielahenao.10

Una salida a la playa para relajarte es buena idea, sin embargo, esta chica no tenía en mente que un perro podría desnudarla haciéndola viral en redes sociales de paso.

En una grabación publicada en la plataforma de TikTok la mujer se puede ver a una chica disfrutando de la playa, en el video explica que conoció una perrita y la nombró “Linda Arenita”, sin embargo, momentos después mencionó que el animal le agarró confianza al grado de morder y jalar su bikini en la pieza superior.

Te recomendamos:VIDEO: Perrito se roba piñata en fiesta navideña y huye

La acompañante de la mujer identificada como la futbolista colombiana Daniela Henao solo pudo grabar el bochornoso momento en que “Linda Arenita” jalaba uno de los tirantes del bikini.

Luego de jugar un rato, empezó mordisquear hasta que la perrita jaló el hilo del bikini haciendo que la chica termine sin la mitad de su ropa.

Perrita juguetona se roba los corazones de internet

Hasta el momento, el video de Daniela Henao, cuenta con más 336 mil reproducciones, así como más de 22 mil reacciones que en TikTok son representadas con corazones.

A esto se le suma decenas de comentarios que han tomado con gracia lo ocurrido entre la joven y la perrita, incluso pidieron que la adopten.

“adoptala porfis”, “inocencia de los peluditos”, "¿Qué pasó con la perrita después del viaje?”, “La perrita: mucha ropa, mucha ropa”, "¿Se la llevaron para cuidarla?” y “Ojalá alguien pueda ayudarla y darle un hogar,se acerca hoy a ti que eres buena persona, pero mañana le puede tocar alguien de mal corazón”

Te recomendamos:¡Sorprendente! Reunión masiva de perritos Golden Retrievers

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×