VIDEO: Perro destruye el dinero ahorrado de su dueña y se hace viral

Un perro se hizo viral por la travesura que realizó, pues, el canino destruyó el dinero ahorrado de su dueña haciendo que usuarios salgan a su defensa

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Perro destruye dinero de su dueña
Créditos: TikTok|Ali|@aliii_om

En TikTok se ha hecho viral un pequeño video donde se muestra a una mujer que grabó su dinero ahorrado destruido por su perro, pues su perro hizo una de las tantas travesuras que puede hacer un canino, en esta ocasión se acabó con billetes de 500 pesos.

Ante lo ocurrido, la mujer aprovechó para subir un video de TikTok con un audio que menciona “Las voces de mi mente me dicen mátalo, mátalo”.

Te recomendamos:¡Sorprendente! Reunión masiva de perritos Golden Retrievers

Lo que ha hecho que diversos usuarios reaccionan ante el video, unos mencionando que el perro no tiene nada que ver, otros pidiendo que disculpen al canino, así como hay quienes mencionan que no lo mate debido al audio que acompaña al video.

Registra Veracruz repunte en visitantes por Salsa Fest

Cabe mencionar que entre los billetes mostrados se podía calcular alrededor de 3 mil pesos mexicanos tras enfocar el efectivo destruido por el perro, la cámara graba por una ventana, momento en el que aparece el presunto culpable como si no hubiera hecho nada.

Video de perrito enternece a los usuarios y piden disculpas.

El perro de raza belga malinois ha hecho que varios usuarios salgan en su defensa tras tremenda travesura con comentarios como “Me había dado rabia porque pensé que había sido un niño, pero ya se me pasó”, “Cómo no es mi dinero, vi muy tierno al perillo”, “híjole me siento entre la espada y la pared, pero te ruego perdonarlo”, “Con eso sabes que no está contigo por el dinero…. Puro amor” y “Él: mira mami multipliqué tu dinero en muchos cachitos para que tengas más y no te quejes de que como mucho y no te alcanza”.

Te recomendamos:Joven entierra su dinero para ahorrar; ¡se le pudren los billetes!

Hasta el momento el video cuenta con más de 1.2 millones de vistas y más de 100 mil reacciones.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×