¡No lo vas a creer! Perro mata a cazador a balazos; te contamos

Perro mata a cazador con un disparo provocado, el hombre recibió el disparo luego que su perro pisara el fusil que iba en la parte trasera de su camioneta

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Perro mata a cazador a balazos
Créditos: Getty Images

Perro mata a cazador con un disparo, en Estados Unidos se presentó el inusual caso donde un cazador murió a causa de su propia mascota, pues el hombre recibió un impacto de bala cuando su perro pisó su fusil que se encontraba en la parte trasera de su camioneta.

Te recomendamos: Gallos de pelea matan a dos hombres con sus navajas

De acuerdo con la policía estadounidense, reportaron la muerte de un cazador por arma de fuego y el responsable habría sido un perro al pisar un fusil y acabando con la vida de su posible dueño.

El animal se encontraba sentado en la parte posterior del vehículo tipo camioneta el pasado sábado en el centro de Estados Unidos, el can se encontraba donde estaba el “material de caza y un fusil”, cuando “caminó sobre el arma, provocando una detonación”, expresó , la oficina del sheriff del condado de Sumner, esto en Kansas.

Te recomendamos: VIDEO: León ataca a hombre 67 años, lo arrastra varios metros

La víctima se encontraba sentado en la camioneta

La víctima fue un hombre de 30 años, quien se encontraba sentado en la parte del copiloto de la camioneta, quien perdió la vida tras recibir el balazo el hombre “Murió en el lugar”, señalaron las autoridades.

Aunque las investigaciones siguen en procesos, de acuerdo con los primeros reportes, “se trata de un accidente de caza”, afirmó la oficina del sheriff. A su vez, no se ha confirmado si el hombre que perdió la vida era dueño del perro.

Te recomendamos: Video: Buzos graban a calamar gigante mientras nadaban

Vecinos denuncian malos olores por aguas negras en Boca del Río

[VIDEO] Los vecinos de Boca del Río piden a las autoridades atiendan la problemática que continúa desde hace años provocando malos olores por encharcamientos.

Te recomendamos: ¡Cerdo mata a carnicero antes de hacerlo carnitas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×