VIDEO: Tres perros pitbull atacan a una joven en Inglaterra

En redes sociales se observa un video donde una niña adolescente es atacada por tres perros pitbull en un parque de Inglaterra; la grabación se ha hecho viral.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Ataque de perros pitbull en Inglaterra
Créditos: Twitter|Mr B|@MrBeeExpress

En redes sociales circula un video donde se ve a dos adolescentes siendo atacados por tres perros pitbull en un parque de Inglaterra; la grabación le ha dado la vuelta a internet debido a las fuertes imágenes donde los caninos muerden a una joven.

Te recomendamos:Muere niño de cinco años por ataque de perro pitbull

En la grabación que se encuentra alojada en la plataforma de Twitter, se puede observar a dos jóvenes en lo que parece un paseo junto a tres perros de la raza pitbull, sin embargo, los caninos no se encontraban de buen humor.

Los tres perros que aparecen en el video centran su ataque a la chica, mientras que el joven trata de someter a uno. Aunque no se especifica en que ciudad de Inglaterra; las imágenes han hecho que los usuarios comente el ataque de los caninos.

Luego de varios ladridos y mordidas, la joven que vestía sudadera azul y pants color negro sufrió varias arremetidas al grado de ser arrinconada contra un muro del parque. Tras lo ocurrido, la joven terminó mordida por los perros.

¿Cómo debe ser el trato a un perro pitbull? Esto dicen expertos

[VIDEO] Recientemente le informamos de la muerte de un pequeño por el ataque de una pitbull, especialistas hablan sobre el manejo de las mascotas para evitar tragedias.

Usuarios reaccionan al ataque de perros pitbull en Inglaterra

La gravedad del ataque de los tres perros de raza pitbull en Inglaterra hizo que los usuarios comentaran en redes sociales algunas publicaciones mencionando lo peligro que puede ser tener varios canes de este tipo.

“Ya vienen los no existen perros malos, solo malos dueños y en realidad es una raza muy tranquila, la mía se llama vaquita y solo ataco y mato un nene en defensa propia”, “Esperando el comentario de los que dicen: depende la crianza que les den” y “La atacó por qué se sentía intimidado no es culpa del perro ósea entiendan”.

Te recomendamos:Plaza no deja pasar a perro Pitbull por ser “raza agresiva”

Cabe mencionar que en Estados Unidos y países europeos hay personas que se dedican a pasear perros, se desconoce si la joven trabajaba con los perros.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×