¡Hombre celebra el baby shower de sus dos esposas!

Un hombre se ha hecho viral luego de que compartiera el baby shower de sus dos esposas; siendo una situación inusual que ha hecho que las personas reaccionen

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Hombre celebra baby shower de dos esposas
Créditos: TikTok|laboyanos.com

¿El amor no tienen reglas? Bueno, un hombre se hizo viral por celebrar el baby shower de sus dos esposas, una situación que es por de más inusual, esto hizo que tomara notoriedad dicho festejo.

El común denominador en esta historia es un hombre quien junto a sus dos esposas han celebrado; el considerado primer baby shower poliamoroso es que esta situación ha generado diversas reacciones.

Te recomendamos:Chambelanes tiran a quinceañera… ¡Dos veces! (VIDEO)

Un hombre dio a conocer que celebró sus dos embarazos con su par de esposas; pues celebra la próxima llegada de sus hijos; Jesús Castañeda compartió su experiencia y su convivencia demostrando lo que el poliamor puede alcanzar.

Aunque lo interesante son las fechas de embarazo debido a que sus dos esposas terminaron en gestación, Nancy tiene ocho meses, mientras Paola cumplió cinco meses.

Halle Bailey y Javier Bardem nos visitaron en el foro de Ventaneando.

[VIDEO] Halle Bailey y Javier Bardem engalanaron nuestro programa con su visita al foro. Ellos pudieron decirnos todo lo que significó estar en “La Sirenita”.

Los hechos ocurrieron en Guatemala, Jesús aclaró que no fue planeado y que al final el baby shower se realizó para celebrar junto a los familiares que acudieron al evento, debido a que el trío tiene una relación de 6 años donde han tenido la atención de varias personas.

Reacción del baby shower doble

Sin embargo, fue esta la publicación en TikTok donde se hizo viral donde medios locales, nacionales e internacionales lo contactaron para hablar sobre su historia de amor o en este caso de poliamor.

@laboyanos.com El hombre que le celebró el “babyshwoer” a sus dos esposas. #poliamor #hombredosesposas #babyshower #viral ♬ sonido original - Laboyanos Noticias P

La grabación original tuvo más de un millón de reproducciones y más 19 mil reacciones, teniendo comentarios como “Yo no podría nooo, pero los felicito por su valor y convivir juntos, ojalá les dure”, “La gente como puede decir Dios los bendiga, Dios no bendice eso, el humano se destruye solo” y “Bueno cada quien hace con su vida lo que quieren y pues que viva él”. Al final todo el evento resultó de la mejor manera, agradeció a las personas que acudieron a su baby shower de poliamor.

Te recomendamos:¡Poliamor! Celebran primer matrimonio entre tres hombres (+FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×