¡Derrochando amor! Policía es captado ‘echando novio’ en moto

Un policía municipal de Puebla fue captado en momento romántico cuando besaba a una mujer arriba de una mota, esta situación generó polémica en internet

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Policía es captado ‘echando novio’ en moto
Créditos:Facebook/Mujeres Policias/@mujerespoliciashermosas

Un policía municipal de Puebla fue fotografiado mientras compartía un momento lleno de romance con una mujer arriba de una motocicleta, la foto donde se ve al elemento ‘echando novio’, ha causado diversas reacciones en internet.

La imagen se hizo viral en cuestión de horas, luego de que fuera posteada en el página de Facebook, ‘Mujeres Policías’, la imagen lleva días circulando en redes sociales donde se ve a un policía derrochando amor y besando a una mujer generado polémica.

Te recomedamos:¡Entérate! Joven recibe extraño mensaje mientras veía el ‘Fut’

En la imagen se puede ver al integrante de la policía municipal de Puebla portando su uniforme, arriba de una moto de tono oscuro y besando a una mujer en el asiento trasero. Los hechos ocurrieron en alguna parte de la capital de Puebla.

La publicación, la cual va acompañada de la frase “3 metros sobre Reforma”, haciendo alusión a la película española de 2010 protagonizada por Mario Casas y María Valverde, la cual cuenta con escenas similares a la foto, ha hecho que las personas en internet comenten su punto de vista.

Comentarios a favor del amor y de poner el ejemplo

Esta situación ha generado diversos comentarios entre los usuarios de redes sociales, algunos argumentan que la mujer debería portar casco y por consecuencia el policía sea castigado.

Algunos comentarios creen que el elemento pudo estar ocultando su identidad “no crean que no le quiso prestar el casco es para que no lo reconozcan a él”, otros alegaban a lo romántico de la escena, “Envidiosos déjenlos el amor es así”, también hubo comentarios que expresaban la desaprobación y la falta de poner el ejemplo, “Ah pero como es policía a él no lo multan porque su acompañante no trae casco”.

Te recomendamos:¡Momentos de terror! Niño de 2 años es tragado vivo por Hipopótamo

Asesinan a ex alcalde de Texistepec en velorio de familiar

[VIDEO] Asesinan a ex alcalde de Texistepec, según testigos hombres armados llegaron hasta donde se encontraba velando a un familiar y le dispararon a quema ropa.

Te recomendamos:¡Se ve bueno el ambiente dijo! Cae rata en mesa de bar en San Pedro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×