Quinceañera se hace viral por su reacción al recibir regalos

Una quinceañera se hace viral por los frios gestos que realiza mientras recibe regalos de sus invitados, usuarios en facebook captaron el momento exacto

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Quinceañera enojada
Créditos:Facebook/Jimenez Jimenez/@jimenez03.92

Mediante facebook se hizo viral una quinceañera al momento de reaccionar ante la entrega de regalos de sus invitados, la joven realizaba gestos que a la comunidad de facebook no le agradó.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Hombre llega a su boda adentro de ataúd!

Una joven que cumplía sus 15 primaveras se hizo viral en el momento que recibía los regalos de los asistentes a su fiesta de quinceaños, mientras éstos uno a uno pasaban a felicitar y entregar el presente a la cumplañera, pues la chica mostró una actitud seria y cortante a lo que sería una reacción más efusiva, lo que hizo que fuera inmortalizada en un video, el cual posteriormente le haría que le llovieran críticas. Debido a la seriedad que derrochó durante la entrega de los regalos, el video fue titulado como “No quiero tu cariño, solo tu regalo”.

Te recomendamos: ¡Ni el profe pudo! Maestro pone ejercicio que no puede resolver

Los usuarios de facebook no dejaron pasar la oportunidad para hacer comentarios y críticas centradas en la actitud de la quinceañera, “limosnera y con garrote”.

“La mayoría de los jóvenes de hoy siempre andan con la jeta en la mano como si uno les debiera algo...a mí me enseñaron que un saludo y una sonrisa no cuesta nada al que la da, pero puede ayudar mucho a quien la recibe”, escribió una usuaria.

“Estaba enojada porque solo regalos pequeños le llevaban”, “Yo creo que no se bañó por eso le cuesta dar un buen abrazo”,Esa cara la pongo cuando veo a mi ex” y “Bueno, qué le pasa a la niña, ni un buen abrazo puede dar y agradecida que las personas se tomaron su tiempo para compartir con ella, qué barbaridad”, se lee en los comentarios.

Te recomendamos: Elefante bebé interrumpe a reportero en pleno en vivo y roba cámara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×