VIDEO: Hombre encuentra rana VIVA en su sopa de fideos

¡Guácala! Un hombre compartió que encontró una rana viva en su plato de sopa de fideos. Usuarios de redes reaccionaron sorprendidos ante lo sucedido.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Rana encontrada en comida.
Twitter 魁斗 / @Kaito09061

El encontrar cosas extrañas en la comida se ha vuelto habitual. Sin embargo, recientemente un hombre se llevó una sorpresa al encontrar un animal en su plato de sopa de fideos.

Por medio de Twitter, un usuario llamado Kaito09061 compartió con sus seguidores que había hallado una rana viva al fondo de su vaso con pasta en un restaurante chino.

Te recomendamos: TikToker prueba comida para perro; dice aumentar los músculos

“Comí y no me dio cuenta hasta el final. La tienda reabrió y sigue vendiendo los mismos productos. Ten cuidado antes de comer”, se lee en el tweet con más de 18 mil me gusta.

Usuarios reaccionan a rana viva en plato de fideos

Ante esto, usuarios de redes sociales reaccionaron a lo sucedido, pidiendo al desafortunado hombre que acuda al médico para descartar que haya obtenido parásitos a raíz de su comida.

Te recomendamos: VIDEO: Captan a cocinero amasando comida con los pies

“Los parásitos están surgiendo de nuevo”, “Por favor interpón una denuncia”, “Mejor difunde cómo parar este tipo de situaciones”, dijeron algunos en la publicación.

Por otro lado, agentes de salubridad pidieron que se comunicara con las autoridades de aquel país para que emprendieran acciones legales contra el restaurante.

Sobrevivió a tres ‘Matar o Morir’ y se llevó el triunfo del Ultimátum.

[VIDEO] ¡Aprende algunos datos de cultura general que tal vez no conocías y diviértete al lado de los conductores!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×