Avión es alcanzado por un rayo; pasajeros viven minutos de terror

Un avión que viajaba de Texas a Alemania, fue alcanzado por un rayo; los pasajeros vivieron momentos de terror debido a la caída libre de la aeronave

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Avión alcanzado por rayo
Créditos: TikTok/Monica Raygada/@monicaraygada

En las últimas horas se ha hecho viral un video donde se ve el momento exacto donde un avión es impactado por un rayo, la aeronave viajaba de Austin, Texas, a Frankfurt, Alemania, con alrededor de 200 pasajeros.

Te recomendamos:Hombre apuñala sobrecargo y amenaza con abrir puerta de avión

La usuaria Monica Raygada compartió su experiencia momentos después de que un rayo alcanzara el avión, después de una hora de vuelo, el transporte estuvo en caída libre durante 20 segundos después de haber recibido el golpe de un rayo.

Obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia, “Todos estábamos cenando y de repente nos caímos. Se hizo el silencio y todos pensamos que era el fin. Se sintió como si estuviéramos en gravedad cero durante algún tiempo porque vi todo volar en cámara lenta”, escribió la pasajera.

Varias personas resultaron heridas por la turbulencia

Varios pasajeros terminaron con golpes y heridas debido a las turbulencias, siendo hospitalizados tras el aterrizaje. Entre los pasajeros se encontraba el actor Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves, que también compartió material de lo ocurrido.

“Me dijeron que el avión cayó casi 4000 pies, siete personas fueron al hospital y todo volaba por todas partes. El avión era un caos y las turbulencias no paraban”, dijo, la modelo.

Al aterrizar, los pasajeros fue atendidos por médicos y los más graves fueron canalizados a hospitales, mientras que los que se encontraban bien fueron movilizados en otros vuelos para llegar a sus destinos.

Fue la llamada turbulencia de aire claro, que puede ocurrir sin fenómenos meteorológicos visibles o aviso previo. Los pasajeros afectados fueron atendidos inicialmente a bordo por los asistentes de vuelo capacitados para tales casos.

Dado que la seguridad y el bienestar de los pasajeros y miembros de la tripulación es la principal prioridad en todo momento, la tripulación de la cabina decidió realizar un aterrizaje alternativo al aeropuerto de Dulles después de volar a través de la turbulencia”, detalló la compañía en un comunicado.

Te recomendamos:Le dona un riñón a su jefa y esta la despide días después

¿Competencia de lagartijas? Gobernador de Yucatán sale triunfador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×