Joven RENUNCIA a su trabajo; la hacían trabajar 8 HORAS diarias

¡No le gustó! Una joven contó en TikTok que renunció a su empleo debido a que le exigían trabajar 8 horas diarias. Además, el salario era poco y el mínimo.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Renuncia a su trabajo.
TikTok Ur Mom / @croissantwoman

El conseguir un empleo en tiempos actuales conlleva un gran reto. Sin embargo, una joven consideró lo contrario y renunció a su trabajo debido a que le exigían trabajar 8 horas diarias.

Por medio de TikTok, una usuaria identificada como @croissantwoman decidió dar su testimonio sobre cómo decidió abandonar el empleo al que acababa de ingresar por presunta explotación laboral.

Te recomendamos: Finiquito por renuncia voluntaria: ¿Cómo se calcula?

Esta reveló que la carga de trabajo era mucha y la paga era poca, ya que recibía el salario mínimo, sin embargo, decidió quedarse luego de haber recibido una capacitación.

“El salario no era significativo pero era un trabajo, así que entré al local y una señora me dio la bienvenida y comenzó a capacitarme en la gestión de la tienda”, contó en TikTok.

Alejandro Fernández repetirá hazaña de su padre en la Plaza México.

[VIDEO] Alejandro Fernández se presentará en la Monumental Plaza México y tratará de repetir la hazaña de su padre en ese lugar. Él recordó que su padre era exigente.

Joven deja empleo por tener que trabaja 8 horas

Te recomendamos: TikTok: Maestra se hace viral tras dejar su empleo por ganar poco

Pese a esto, la gota que derramó el vaso fue que, según la joven, le exigían trabajar por 8 horas seguidas sin tener un descanso de al menos 10 minutos casa cierto tiempo.

Este hecho hizo que recibiera múltiples comentarios en su cuenta, quienes la señalaron por no conocer lo que era tener un empleo y que seguramente era el primero que conseguía.

El video de su historia laboral ha obtenido casi 400 mil reacciones, siendo viralizado por toda internet pese a que fue subido en enero pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×