VIDEO: ¡Qué miedo! Se registra una lluvia de gusanos en China

¡Guácala! Una lluvia de gusanos en China ha causado pánico entre los habitantes de aquel país y ha generado cientos de reacciones. Pero, ¿qué es realmente?

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Lluvia de gusanos en China.
Twitter Delpy / @delpynews

El próximo cambio de estación comienza a traer cosas extrañas alrededor del mundo. Un ejemplo es la lluvia de gusanos en China, misma que acusado pánico entre sus habitantes.

A través de redes sociales se han difundido videos donde se observa a los autos de aquel país repletos de estos parásitos, e incluso ciudadanos caminan con miedo a tocarlos.

Te recomendamos: Termina con palo en el ojo al darle mordida a pastel de cumpleaños

Ante esto se han realizado diversas teorías acerca de lo que pasa, desatando comentarios sobre que este probablemente sea una señal del tan anunciado “fin del mundo”.

¿Por qué hay una lluvia de gusanos en China?

Usuarios alrededor del mundo se han preguntado acerca de lo que sucede en el continente asiático: una lluvia de gusanos en China que tiene a todos a la expectativa.

Sin embargo, todo indica ser únicamente una falsa alarma o augurio de algo peligroso, ya que se trataría de hojas de árbol de álamo, las cuales cuando vuelan y caen, toman una forma de oruga.

Te recomendamos: Mujer pide salvar su vida en lugar de la de su bebé en el parto

A pesar de esto, las autoridades de aquel país no han emitido ningún comunicado oficial sobre qué es lo que realmente pasa y se han limitado a mantenerse reservados en el tema.

Mientras tanto, los videos sobre este fenómeno siguen dando la vuelta al mundo y generando millones de reproducciones en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×