Soy demasiado bonita para trabajar menciona influencer

Joven influencer es criticada en redes sociales debido a polémico video donde menciona que es demasiado linda para trabajar y levantarse temprano

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Influencer Lucy Welcher
Créditos: Instagram/ Lucy Welcher/@lucywelcher

Lucy Welcher, una joven tiktoker canadiense, se ha hecho viral por medio de un video polémico donde menciona que es demasiado bonita para trabajar y despertarse temprano.

La influencer eliminó el clip después de que varios usuarios en redes sociales cuestionaran dichas palabras, aún el video original fue borrado personas en internet lograron rescatar este contenido.

Te recomendamos:Influencer veracruzana denuncia que le vaciaron sus cuentas del banco

“No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años?... ¡No! ¡Soy demasiado linda para eso!”, expresó, la tiktoker.

Alcanzó a tener 700 mil reproducciones en dicho video donde los cibernautas compartieron comentarios humorísticos y críticos sobre lo comentado por la canadiense.

Lucy Welcher escribió en el apartado de comentarios que solo era una broma, mencionado que se encuentra trabajando.

“Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto”, dijo.

A pesar de admitir que el comentario no era serio, la influencer canadiense opto por eliminar el video de sus redes.

¿Quién es Lucy Welcher?

Es una creadora de contenidos de origen canadiense, quien cuenta con 3 mil 500 seguidores en Instagram, mientras que en la red social de origen chino tiene más de 80 mil seguidores, alcanzando más de 10.6 millones de me gusta acumulados entre todos sus videos, actualmente se ha viralizado tras mencionar que es demasiado linda para tener un trabajo.Aunque mencionó que todo se trataba de una broma aún sigue recibiendo críticas.

Te recomendamos:Yeri MUA y Rosalía se reúnen en Madrid por esta razón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×