Viral: Joven lo corta su novia mientras se hacía tatuaje con su nombre

El amor es un sentimiento bonito, pero que pasa cuándo este se acaba; un joven fue ‘cortado’ por su novia cuando se hacía un tatuaje con su nombre

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Se hace tatuaje con el nombre de su novia
Créditos: TikTok|Jonathan Ulises|@jonatan_ulises_

¡Son cosas del amor, lo debes de entender! El amor es un sentimiento que causa alegría a quien lo pueda compartir, pero que pasa cuando este se acaba; pues toca reflexionar sobre lo sucedido y terminar en sana paz; bueno, al menos que te estés haciendo un tatuaje y en ese momento te ‘corte’ tu novia, difícil de creer pero sucede.

Te recomendamos:Yeri Mua se realiza su primer tatuaje ¿Será el nombre de Paponas?

Un usuario de TikTok compartió un video donde se ve el momento exacto en que un joven recibe una llamada en plena sesión con su tatuador donde su novia termina su relación; en ese momento el enamorado se estaba haciendo un tatuaje con el nombre de su novia.

Durante el video se ve al muchacho recostado en pleno proceso de entintado mientras le están haciendo un tatuaje en el cuello; siendo el nombre de su pareja. Al no poder contestar; el mismo tatuador lo ayuda poniendo la llamada en altavoz; sin embargo; este se llevó la sorpresa de que su novia lo estaba terminada, mencionando que ya no sentía nada por el chico.

“La neta es que ya no quiero nada contigo, por favor no me vuelvas a buscar, bye”, mencionó la joven al teléfono.

Ante esto, la reacción del joven fue voltear a ver su tatuador con cara de sorprendido; en su cuello se lee el nombre de “Alejandra”, el cual se supone era su pareja.

Atletas visitan por última vez la exastore en Exatlón All Star.

Recomienda no hacerse tatuajes con el nombre de su novia

En una grabación posterior recomendó a las personas no tatuarse el nombre de su pareja cuando llevan dos semanas saliendo. Esto generó que los usuarios reaccionaran a sus videos luego de tatuarse el nombre de su ahora exnovia.

“no es por hablar mal pero a mí cuando me tatué mi compa el tatuador dijo jamás te tatúes algo de tu pareja es lo peor que puede hacer uno”, “cuando tengan un mal día solo recuerden a alguien que se tatuó el nombre de su ex” y “Por eso es que por más enamorados que estén y tengan años de relación nunca se tatúen el nombre de la otra persona el amor un día se va acabar”.

Te recomendamos:Influencer con tatuaje de “Messi” en la cara busca ayuda para quitarlo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×