Policía que enamoró a Tatiana le responde a sus piropos en TikTok

¡Ya le contestó! El guapo uniformado que se robó el corazón de Tatiana decidió contestarle con un video en TikTok con un mensaje contundente. ¿Qué dice?

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Tatiana.
Facebook Tatiana / TikTok Alejandro Noguez / @alejandronoguez72

Luego de que se hiciera viral un video donde Tatiana graba a un policía del que aparentemente quedó enamorada, el internet lo encontró y este no dudó en contestarle.

A través de un video en TikTok, “La reina de los niños” compartió sin pena con sus seguidores que había quedado flechada por un elemento de la Policía Estatal de Pachuca, Hidalgo.

Te recomendamos: Tatiana sorprende con fotografías en paisajes de Veracruz

Ante esto, sus seguidoras le comentaron que estaba atractivo y se comprometieron a dar con su nombre y sus redes sociales para que se supiera su identidad.

Policía que flechó a Tatiana le contesta en TikTok

Después de unos días, el uniformado le envió una indirecta a la cantante con un video donde mostraba a su pareja, una mujer también dedicada a la protección de la ciudadanía.

Te recomendamos: Tatiana ‘le echa el ojo’ a un policía y TikTok quiere saber quién es

“Con esto les digo todo”, se lee en el video del perfil de Alejandro Noguez, nombre real del responsable de conquistar el corazón de Tatiana, de 53 años de edad.

Ante esto, las fans de Tatiana aseguraron que debido a su atractivo Tatiana no había elegido mal, sin embargo, era un hombre con pareja y eso impedía una relación amorosa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×