¡De terror! Tiburón ATACA a hombre que viajaba en kayak

Los tiburones son los mayores depredadores del mar, el ver de cerca un tiburón es una maravilla, pero ser atacado por el escualo es una situación de riesgo

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Tiburón ataca kayak en Hawaii
Créditos: TikTok|bluewatertherapy|@bluewatertherapy

No cabe duda que los reyes del mar son los tiburones debido a que son los depredadores por excelencia de este ecosistema, también se debe a la fama que se les ha dado y durante los últimos años, sin duda ver uno en una situación controlada es una maravilla, pero todo cambia cuando se trata de un ataque de tiburón, esto le sucedió a una persona que se encontraba realizando kayak en Hawaii.

Te recomendamos:Imágenes fuertes: Tiburones atacan a dos personas en Brasil

El espeluznante video que circula en redes sociales se puede ver a un tiburón arremetiendo con su fuerza a un kayak, dejando ver la fuerza física qué tienen estos animales marinos.

El contacto entre humanos y tiburones suele darse en momentos distintos, desde verlos cuando vas en barco o en acuarios pero verlos de cerca en kayak cuando están a tan solo unos metros no lo es debido a que los usuarios de este tipo embarcación están en riesgos ante la presencia de un escualo.

VIDEO: Pescadores de Veracruz capturan tiburón “Toro”

[VIDEO] Los pescadores contaron su experiencia donde expresan que su intención no era capturar al tiburón “Toro” pero se atoró en su red y no dudaron en sacarlo.

La grabación muestra como el hombre navegando y paseando en aguas de Hawaii, pero no esperaba que un tiburón se abalanzara cerca del kayak, quedando grabado en video esta arremetida qué deja ver lo brutal que pueden llegar a ser estos animales.

El hombre es acechando por el tiburón y este se intenta defender con una pala, pero el tiburón se cansa de esperar y muerde el kayak.

¿Por qué el tiburón atacó el kayak?

El hombre que fue atacado por el tiburón mencionó que se trataba uno de la especie de tigre, el animal confundió la embarcación con una presa, mencionó que cerca había visto una foca herida, por lo cual el instinto del tiburón puedo jugar en contra de él.

@bluewatertherapy Follow the link in bio to instagram for plenty more action from Aclassic Checkout hawaiinearshorefishing.com for the full video! Tagged on the instagram post! #fishing #fish #fishinglife #bluewater #nature #fishingislife #angler #fiji #fisherman #fishingtrip #tuna #fishingaddict #bigfish #saltwaterfishing #fishingdaily #fishon #sea #shark #sharkattack ♬ original sound - ACLASSIC

Te recomendamos:VIDEO: Decenas de tiburones hambrientos atacan embarcación

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×