VIDEO: Tiktoker demanda a sus padres porque no quería nacer

Una inusual demanda se ha hecho viral en redes sociales, debido a que una tiktoker ha demandado a sus padres porque no le preguntaron si quería nacer.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Tiktoker
Créditos: TikTok|Kass Theaz|@isatandstared

Kass Theaz es una tiktoker estadunidense, quien es conocida por hacer contenido de comedia y sátira, reveló que ha demandado a sus padres por no pedirle permiso para nacer.

En internet se abrió el debate sobre la publicación de la tiktoker debido a que no se le pidió el consentimiento para nacer.

Te recomendamos:TikToker prueba comida para perro; dice aumentar los músculos

Fue mediante un video que compartió en la plataforma de origen chino donde expuso 2 minutos las razones por las cuales demandaba a sus padres tras no pedirle permiso para nacer y llegar a este mundo.

“Yo denuncié a mis padres por tenerme sin mi permiso, pero quiero aclarar un par de cosas. Mis padres, a quienes demandé, contribuyeron a concebirme y mi madre, quien me crió, me dio a luz”, dijo la influencer. “Por eso los demandé, porque yo no consentí estar aquí. Yo no estaba al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme. Eso no lo consentí”, afirmó.

Mencionó que sus padres nunca intentaron contactarse con ella, así como. Algunos lo hace a través de sesiones espiritistas o medium.

Por lo que la inusual petición de la mujer ha hecho que surja el debate en redes sociales, sobre la decisión de tener hijos.

Diego Schoening está distanciado de Thalía debido a un malentendido.

[VIDEO] Diego Schoening dijo para Ventaneando que él se encuentra distanciado de Thalía por un malentendido. Además, Diego también fue padrino de un musical.

¿Demandó a sus padres?

La verdad sobre la supuesta demanda de la tiktoker hacia sus padres por no pedirle permiso para traerla a este mundo, todo se trató de una broma de las que comparte en sus redes sociales, sin embargo, su chiste se hizo tendencia y más de una persona se dejó llevar por el contenido de esta influencer.

“Estaba segura de que mi broma era obvia”, dijo, “y me resulta divertido que la gente no lo haya entendido. Se alarman por cualquier cosa, tratan de entender, se confrontan y hacen investigaciones antes de dar su opinión”, comentó.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×