¿Karma? Toro embiste a hombre que lo prendió en fuego

En internet se ha hecho viral un hombre tras ser embestido por un toro , animal que había sido prendido en fuego; cibernautas aplauden al bovino

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Toro embiste a hombre
Créditos: Twitter|insane reality leaks|@insanereaIity

El Karma puede actuar de la manera que menos lo esperas, esto le sucedió a un hombre que fue corneado por un toro , el cual le había prendido en fuego.

Fue mediante redes sociales donde se hizo viral, el video que muestra como un toro que había sido quemado ataca a un hombre llevándose los aplausos.

Te recomendamos: VIDEO: Toro se molesta y cornea a joven que se acerca de más al bovino

La tauromaquia es uno de los deportes que han dividido a las personas, esto por lo polémico que resulta su actividad.

Cibernautas compartieron la grabación donde se ve a un hombre siendo atacado por un bovino al cual le había incendiado los cuernos. Personas pudieron observar el momento exacto donde al toro se le acaba la paciencia y ataca al hombre, quien estuvo incitando al animal.

Ep 48: “Empezamos a sentir cosas” Tzasna revela relación en Exatlón

[VIDEO] Tzasna Carrasco nos reveló si tiene una relación con uno de sus compañeros de Exatlón All Star.

En el video se puede apreciar como el hombre intenta salir a salvo, sin embargo, el toro lo alcanzó y dándole un embestida que hizo que el hombre saliera volando.

Espectadores de lo sucedido quedaron anonadados ante el comportamiento del bovino y de la persona, este última fue socorrida por algunos testigos.

La grabación que tan sólo dura 14 segundos cuenta con más de 75 mil reproducciones en la red social, Twitter.

Reacción de la personas en Internet

En internet, las personas que han visto el video han compartido su punto de opinión en los comentarios, los cuales reprueban la actitud y comportamiento del hombre.

También aplaudieron, la “lección” que le dio el toro al sujeto. “Que bueno,espero que le den un premio al toro”, “Buen por el toro!!! Muchos más días de estos !!! Hasta cuándo se terminarán de hacer estás pen…? “y “Felicidades al toro, otórguenle una buena vaca y al tipo una buena terapia para que no vuelva a andar de payaso”.

Te recomendamos: ¡Ah caray! Reportan búfalo deambulando en plena ciudad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×