El último abrazo: Dos ingenieros mueren calcinados a 70 mts de altura

Un video se ha hecho viral en redes debido a la escena que presenta el último abrazo de dos ingenieros que esperan su muerte arriba de una turbina eólica

Israel Pérez Rivera
Viral y Tendencia
Ultimo abrazo
Créditos: Facebook| Región Al Descubierto

Se hizo viral un video que fue grabado en 2013 donde dos ingenieros fueron captados en sus últimos momentos antes de morir calcinados encima de una turbina eólica a más de 70 metros de altura, siendo conocido este suceso como el último abrazo.

Te recomendamos:Maestra de kínder EXHIBE inapropiados mensajes de PADRES de familia

Los dos trabajadores de apenas 19 y 21 años perdieron la vida mientras trabajaban en la estructura ubicada en Ooltgensplaat de Países Bajos.

Medios locales como NU han dado a conocer detalles de lo que ocurrió en aquel momento donde las dos personas murieron.

Aquella tarde de hace 10 años, dos ingenieros fueron solicitados para solucionar un par de fallas que estaban presentando las turbinas eólicas de Ooltgensplaat.

Sin embargo, no esperaban que un corto circuito provocara un incendio que a su vez prendió toda la turbia en cuestión de minutos. Ambos operadores quedaron atrapados entre las llamas y la parte delantera de la turbina. Observando como el fuego quemó el cable de seguridad que se encargaba de regresarlos a tierra firme.

Entregan dos cuerpos hallados tras explosión en Ixhuatlán del Sureste

[VIDEO] Entregan a sus familiares el cuerpo de dos trabajadores que murieron en explosión de Ixhuatlán del Sureste; fueron reconocidos con la confronta genética

Tuvieron que esperar sus últimos minutos arriba de una turbina

Estando atrapados no les quedó de otra que espera al mortal final, dejando en el proceso una postal que lamentablemente es conocida como el último abrazo.

Mediante una grabación se puede ver a las dos personas en lo alto, atrapados por el avance del fuego consolándose con un abrazo hasta el último minuto, después del incendio y que la estructura colapsara no se les volvió a saber de ellos hasta que encontraron sus cuerpos.

Medios locales reportaron que uno de ellos se lanzó al vacío mientras la estructura se caía y el segundo fue encontrado calcinado.

En aquel momentos no eran los únicos ingenieros que estaban arreglando la falla había más personal, sin embargo, estos estaban cerca de la salida y pudieron escapar.

La postal o el último abrazo es un gesto le ha dado la vuelta mundo.

Te recomendamos:Bomberos atienden incendio mientras en la estación ardía su comedor

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×