Veracruzano resuelve el misterio del monstruo del lago Ness

En la plataforma de TikTok, un veracruzano ha resuelto el misterio del monstruo del lago Ness, compartiendo un video para explicar su teoría

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Monstruo del Lago Ness
Créditos: R. K. Wilson|pinterest|Charly Candia

Dentro de los misterios sin resolver se encuentra el monstruo del lago Ness en Escocia, pero un veracruzano habría encontrado la respuesta ante la presencia de la criatura y ha compartido su teoría en TikTok.

Te recomendamos: ¡De terror! Graban presunto nahual en calles de Tapachula

El monstruo del lago Ness en Escocia, es uno de los animales criptidos más famosos del mundo, al nivel del chupacabras, pie grande y el Mókele Mbembe de África.

Este monstruo que supuestamente vive en el lago Ness cerca de la ciudad Inverness en Escocia fue fotografiado por el cirujano R. K. Wilson el 19 de abril de 1934, aunque antes de esto los periódicos locales habían hecho reportajes con personas que habían tenido avistamientos de Nessie, describiendo su apariencia como un plesiosaurio un reptil acuático de cuello largo.


La única evidencia fotográfica que se tiene del monstruo del Lago Ness es una imagen en blanco y negro donde se muestra un cuello que sobresale del lago, mismo que se piensa puede tratarse de un animal prehistórico.

Por años, varios investigadores han analizado la fotografía con la intención de dar con Nessie como han sido nombrado por los habitantes de las urbes cercanas al lago.

Extranormal | Las Caricias del Diablo.

[VIDEO] El mal se presenta de muchas formas, y aunque muchos creen que esos entes no pueden hacernos daño físico, la verdad es que están totalmente equivocados. ¿Te atreves a saber toda la verdad?

¿Veracruzano resuelve el misterio del monstruo del lago Ness?

La cuenta de TikTok; Enzo Zo, utilizó la imagen y única evidencia que se tiene del monstruo del lago Ness, la comparó con un ave cazando en las playas de Veracruz, teniendo por segundos la misma composición visual que la famosa imagen del criptido, en ambas se ve lo que parece un cuello señalando hacia el mismo punto, siendo una ave acuática posiblemente una gaviota o pato mientras comía.

Para que las personas pudieran comparar mejor en la grabación se colocó la imagen del monstruo, siendo una teoría centrada en el parecido entre la foto y el vídeo, por lo que podría ser una posible respuesta al misterio que envuelve al lago Ness, en el video se lee “Misterio resuelto”.

Te recomendamos: VIDEO: Atrapan monstruo marino en México ¿De dónde proviene?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×