¡Sorprendente! Graban una sirena en el Océano Pacífico

A través de la plataforma de TikTok se ha compartido un video donde se puede ver una supuesta sirena nadando el Océano Pacífico, ¡Todo un misterio!

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Graban una sirena en el Océano Pacífico
Créditos: TikTok|divifobico|@divifobico

Las historias de sirenas abundan en todo el planeta desde siglos pasados y con el paso del tiempo los marineros han contado de puerto en puerto sus anécdotas o visiones en altamar donde vieron siluetas femeninas.

Te recomendamos:VIDEO: Atrapan monstruo marino en México ¿De dónde proviene?

Ahora se ha hecho vieron un video que lleva por nombre la sirena del océano Pacífico, la cual ha ganado bastante popularidad en la red social, TikTok. En la plataforma de TikTok se pueden encontrar diversas grabaciones que muestran siluetas y criaturas extrañas dentro del mar, pero la compartida hoy es más nítida para el ojo humano.

Extranormal | Las Caricias del Diablo.

[VIDEO] El mal se presenta de muchas formas, y aunque muchos creen que esos entes no pueden hacernos daño físico, la verdad es que están totalmente equivocados. ¿Te atreves a saber toda la verdad?

El metraje de tan solo unos segundos de duración muestra a una silueta humanoide acercándose a un arrecife con una cola de pescado, característica de la criatura mitológica.

Aunque la ciencia no comprobado que existen las sirenas diversos programas, teorías y materia audiovisual han intentado explicar este fenómeno, lo que sí está confirmado es que desde la antigüedad una herramienta.

Mito de la sirena a lo largo de la historia

La relación entre la historia del hombre y el mito de la sirena nació cuando las embarcaciones pudieron surcar los mares, varios hombres de mar mencionaron haber visto a bellas mujeres, pero que de la cintura hacia abajo tenían una cola como si de un pez se tratara.

Otros relatos mencionan que los navegantes europeos pudieron confundir manatíes con sirenas en su llegada al nuevo mundo.

Otro factor que se menciona es que los marineros de antaño se enfrentaban a las inclemencias del clima, por ejemplo los tiempos prolongados en el mar bajo el sol y la falta de damas en los barcos, pudo haber hecho que aquellos hombres vieran alucinaciones.

El pensar que viven sirenas en los mares del mundo no es tan descabellado al momento de elegir si es real o no, debido a que se ha investigado más el espacio que el mismo océano.

Actualmente, el video que muestra una posible sirena tiene más de 8.9 millones reproducciones y casi 300 mil reacciones.

Te recomendamos:¡De terror! Graban presunto nahual en calles de Tapachula

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×