Se hace viral video de Tammy Parra con POCA ROPA y alas de ángel

Usuarios hacen viral nuevamente el video de Tammy Parra posando con poca ropa al estilo de un ángel, robando las miradas en la Ciudad de México.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Tammy Parra
Créditos: Instagram|Tammy Parra|tammy.parra

Las redes sociales han generado la creación de diversos contenidos, así como el surgimiento de varias personalidades, en este caso conocidas como influencers, entre ellas se encuentra la bella Tammy Parra.

En esta ocasión los usuarios de internet se sorprendieron al ver fotografías y video de Tammy Parra posando con poca ropa.

Te recomendamos: ¡No le creen! Ex novio de Tammy Parra se disculpa por infidelidad

La influencer realizó un experimento social donde posó en ropa en poca ropa en la Ciudad de México, mencionando que “no quería porque ya saben las inseguridades que me genera mi cicatriz: ‘La van a ver todos; que mi cuerpo no está en su mejor punto; que la celulitis’”.

La grabación tenía como intención el superar el auto saboteo en cuestión de aceptación de su cuerpo, así como también observar la reacción de las personas que caminaban por la calle.

“Por eso decidí hacerlo al inicio, no podía dejar de temblar y me estaba dando un ataque de ansiedad, porque sentía que todos me estaban viendo y sí, todos me estaban viendo”, dijo.

Tammy Parra superó sus miedos e inseguridades

La creadora de contenido superó sus inseguridades al posar en ropa interior de color blanco y un par de alas en calles de la Ciudad de México,“yo no quería porque ya saben las inseguridades que me genera mi cicatriz: ‘La van a ver todos; que mi cuerpo no está en su mejor punto; que la celulitis’”, confesó.

Al final, Tammy Parra logró sobreponerse a sus inseguridades y el auto saboteo, “la verdad lo que más me costó fue lidiar con el acoso callejero, que entiendo que es muy difícil, no ver a una persona que está en chones en la calle con unas alas de ángel, pero no me molestaba que me tomaran fotos, pero hubo un momento en la sesión donde tuvimos que parar porque había como cinco hombres atrás de nosotros”.

Video y fotos de Tammy Parra en poca ropa

Cabe mencionar que las fotografías y el video fueron compartidos hace meses, sin embargo, los usuarios de internet una vez más han viralizado a la influencer Tammy Parra.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×