El confinamiento aceleró el uso de las reuniones virtuales, cada vez se usan más en clases como para el trabajo, esto ha hecho que Internet se hagan famosos videos con momentos bochornosos como la grabación de un hombre que olvidó apagar su Webcam y sus compañeros lo vieron desnudo.
Te recomendamos:VIDEO: Cámara del trabajo capta a empleadas “echando flojera”
Hay personas que se olvidan de silenciar el micrófono y se escuchan cosas que normalmente no dirían, pero este hombre llevó eso al extremo debido a que sus compañeros lo pudieron ver cómo Dios lo trajo al mundo.
Tito ‘El ranchero’ y José Luis Zagar con toques en Guerra de Palabras.
Los usuarios de internet han compartido el momento exacto donde un hombre olvida que tiene su cámara en encendida y se acuesta en su cama sin ropa.
Esta situación bochornosa no ha sido la única que ha quedado grabado, han existido casos donde personas han tenido un desliz ante la cámara, como una maestra que no se dio cuenta de que su marido había pasado en ropa interior mientras daba clase o la madre de una alumna que apareció en la clase de su hija recién salida de la ducha.
Se le olvidó apagar la cámara de su computadora
Pero regresando al caso del joven, sus compañeros tuvieron diversas reacciones, algunos se sorprendieron, otros se rieron, sus compañeras no lo podían creer cubriéndose la cara en señal de pena.
Sin embargo, no fueron los únicos que reaccionaron, pues los usuarios de TikTok aprovecharon para comentar el video, “morenita relax tomando café disfrutando la vista las otras haciéndose las timidas”, “Porque no terminar la reunión de zoom? Les gusto lo que ven”, “Se tapan la boca del asombro pero siguen mirando” y “La del medio lo más normal tomando su cafécito”.
@jawyz1 ¿Ya vieron las #noticias del #Peru? Otro #venezolano creando #polemica en las redes y la #tv #nacional @El chico de las noticias #venezuela ♬ Oh No - Kreepa
Te recomendamos:Hombre instala cámara en maleta y revela su recorrido por aeropuerto
Actualmente el video tiene más de 5 millones de vistas, casi 200 mil reacciones que en TikTok son representadas con corazones y más de mil 100 personas han comentado la grabación.