VIDEO: Tiburón rescata a tortuga de morir y se hace viral

¡Anonadados! Quedaron los navegantes de un bote al ver que un tiburón buscaba ayuda para evitar que una tortuga muera.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Tiburón ayuda a tortuga
Créditos: Twitter|Alvin Foo|@alvinfoo

“Los peces no son comida, son amigos”, es una frase de la cinta Buscando a Nemo queda como anillo al dedo con lo ocurrido entre un tiburón y una tortuga, pues el escualo ayudó a que no se muriera la tortuga.

Te recomendamos:Imágenes fuertes: Tiburones atacan a dos personas en Brasil

La naturaleza actúa de manera que siguen sorprendiendo a los humanos debido a los salvajes o temibles que pueden ser los escualos, máximos depredadores del océano, uno fue capaz de ayudar a una tortuga en problemas.

En redes sociales circula el video del inusual y curioso momento donde un tiburón persigue una embarcación con una tortuga en entre sus fauces que al parecer intenta ayudar en lugar de comérsela.

El depredador marino persiguió la embarcación hasta que pudo subir a la tortuga en el velero, donde los navegantes pudieron ver que la tortuga estaba presentando problemas, ya que en el cuello tenía restos de plástico que la estaba haciendo pasar un mal rato.

Los hombres de la embarcación quedaron asombrados ante lo que había hecho el tiburón debido a que el plástico estaba cortando la respiración a la tortuga.

Luego de liberar a la tortuga, las personas curaron la herida que había hecho el plástico alrededor del cuello de la tortuga, la cual se observa profunda.

En la descripción del video compartido fue agregado un mensaje exhortando a las personas a no tirar basura en las playas.

El inusual momento se ha hecho viral y ha obtenido diversos comentarios debido a que lo normal es que un tiburón se alimente de una tortuga en lugar de ayudarla.

Usuarios comentaron el inusual comportamiento del tiburón

El video ha obtenido diversos comentarios, algunos aplaudiendo lo sucedido entre el tiburón y la tortuga, otros han mencionados que no creen posible lo ocurrido.

“Interesante comportamiento del tiburón. Final feliz para la tortuga”, “El tiburón parece estar atacando a la tortuga” y “De ninguna manera esto es real”, son solo algunos comentarios recibidos.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×