¿Wendy Guevara de “Las Perdidas” hará la voz de Úrsula en La Sirenita?

Wendy Guevara , integrante de Las Perdidas, compartió en su cuenta de Instagram la posibilidad de que ella le diera voz a Úrsula, la villana de La Sirenita.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Wendy Guevara de Las Perdidas hace voz de Úrsula
Facebook Wendy Guevara / Actitud Fem

En días recientes se ha especulado sobre la actuación vocal de Wendy Guevara , integrante de “Las Perdidas”, como la villana Úrsula en el live action de la película de La Sirenita.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer dio indicios de que sería ella quien diera voz a una de los personajes más malvados de los filmes animados de Disney.

“No les quería decir pero ya es un hecho, haré el doblaje en español y ni modo. Confirmado”, escribió en un video donde interpretaba una de las canciones de La Sirenita.

Te recomendamos: “Orgullosa y de sangre veracruzana”: Componen corrido a Yeri MUA

Ante esto, cientos de seguidores de la vlogguer se pronunciaron a favor de que ella sea quien interprete el papel de la película que está por estrenarse este 2023 en cines.

¿Wendy Guevara realmente interpretará a Úrsula en La Sirenita?

A pesar del revuelo que causó la participación de Wendy Guevara en la producción de La Sirenita, esto solo se trató de una posible broma, ya que nada ha sido confirmado.

Te recomendamos: VIDEO: Pasan huevo a perrito “embrujado” asustado por los cohetes

Cabe destacar que quien dará la voz al personaje en su idioma original será Melissa McCarthy, conocida por sus papeles en Gilmore Girls, Damas en Guerra, Chicas Armadas y peligrosas, entre otros.

Veracruz, segundo lugar nacional en casos de dengue

[VIDEO] El estado de Veracruz se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en casos de dengue. La cifra aumentó en comparación con el mismo periodo de 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×