Yeri Mua apoyará con operación a mujer que fue agredida por acosador

La influencer veracruzana Yeri Mua apoyará a joven que fue herida en la nariz,luego de ser agredida por acosador en Piedras Negras, Veracruz

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Yeri mua ayuda a joven agredida por acosador
Créditos: Instagram/Yeri Mua/@yerimua

La influencer Veracruzana Yeri Mua anunció que apoyará a mujer que fue agredida por acosador, la cual hizo que la joven de nombre Jazmin resultara herida de su nariz cuando su atacante intentó arrancársela a mordidas.

El anuncio se hizo visible en la cuenta Instagram de la víctima del ataque, la página de Facebook las brujas del Mar y el Instagram de la también conocida como bratz jarocha, en la imagen se observa a la influencer sonriendo junto a Jazmin y se alcanza a leer el agradecimiento de la joven.

Te recomendamos: ¡Bloquean a Yeri MUA de TikTok y eliminan sus videos!

¿Cómo sucedió la agresión?

El pasado 18 de agosto Jazmín en compañia de otra mujer llevaron al excandidato independiente la alcaldía Tlalixcoyan, en el estado de Veracruz, Roberto de Anda Ferrandón, quien había cometido destrozos en un bar de la localidad de Piedras Negras. El agresor estaba bebiendo con la pareja de la víctima, con quien tuvo una pelea verbal en el auto teniendo como resultado un parabrisas roto.

“Mientras íbamos en camino (a la casa de De Anda) me empieza a agarrar las piernas, los senos y me intenta besar; él se da cuenta que lo estamos llevando a su casa y se pone pesado, intenta golpear a la tía de mi novio”, narró la joven de 28 años.

“Cuando intento salir de la camioneta empieza a ahorcarme, cuando intento medio zafarme se me abalanza a la nariz, del dolor me caigo y él me cae encima, al momento que se levanta escupe la nariz”, expresó. La víctima comentó haber visto a su agresor escupir su nariz, “Yo vi mi nariz mientras él la escupía y entonces, cuando la vi tirada, supe que la sangre no era de un golpe. Tenía un dolor insoportable, grité desesperadamente y de camino al hospital como seis veces me desmayé, no recuerdo nada de eso”.

Te recomendamos: ¡OMG! Yeri Mua confiesa que no siente a Veracruz como su casa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×