Yeri Mua
Créditos: Instagram/Yeri Mua/@yerimua
Israel Pérez
Viral y Tendencias

Yeri Mua recuperó su humildad declarándose en bancarrota

La influencer veracruzana, Yeri Mua mencionó en Twitter que había recuperado su humildad después declararse en bancarrota con 20 mil pesos en su cuenta.

La influencer veracruzana Yeri Mua no hay día que no de hablar, la también como la bratz jarocha, causó polémica en redes sociales al mencionar que se encuentra en bancarrota, lo que hizo que seguidores le reclamarán una vida llena de lujos.

Te recomendamos:¡Bloquean a Yeri MUA de TikTok y eliminan sus videos!

“cómo de que nomas tengo 20 mil pesos en mi cuenta, ya recuperé mi humildad… me declaro en quiebra”, escribió en twitter.

Te recomendamos: Yeri Mua se realiza su primer tatuaje ¿Será el nombre de Paponas?

La publicación en twitter no pasó desapercibida, se hizo viral en cuestión de horas y pasó a ser mencionada en otras redes sociales. Varios comentaron que la situación de bancarrota que menciona el tweet era predecible debido a que la influencer muestra su vida de lujos y excentricidades. Hasta el momento la joven veracruzana no ha dado más detalles de su situación financiera, todo parece ser una broma.

Te recomendamos:Yeri MUA y Rosalía se reúnen en Madrid por esta razón

Últimas novedades de Yeri Mua

La influencer fue invitada a la Gala Hombres del Año 2022, organizada por una popular revista, el evento se llevó a cabo en una casona histórica de la Colonia Juárez en la Ciudad de México. En dicho evento hubo presencia de celebridades de la moda, cine, televisión e Internet.

Te recomendamos:¡OMG! Yeri Mua bloqueada en Tik Tok por enseñar de más

¡Tres juegos para hacer en casa! Checa lo que “Es tiempo de jugar” nos enseña | Juguetón en casa

Te recomendamos: Yeri Mua apoyará con operación a mujer que fue agredida por acosador

Contenido relacionado
×