escena crimen
Claudia Contreras
Policiaca

Localizan 3 hombres muertos tirados entre la maleza en Medellín

Fue en municipio de Medellín de Bravo donde habitantes de la comunidad reportaron la presencia de tres jóvenes tirados en un camino terracero entre la maleza.

Los cuerpos de tres hombres fueron localizados tirados entre la maleza de un camino terracero en el municipio de Medellín de Bravo.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles cuando habitantes que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencia sobre la presencia de tres jóvenes tirados sobre un tramo que conduce de Sotavento a El Tejar.

Te recomendamos: ¡Qué miedo! Muere niña de 4 años atacada por perro en su jardín

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales. La zona fue acordonada para iniciar con el levantamiento de pruebas que aporten a la investigación correspondiente.

Programa 1 de febrero 2023 | Marco Antonio Regil llegó a TV Azteca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley que determine la causa de su fallecimiento así como su información que ayude para la localización de sus familiares.

Te recomendamos: VIDEO: Detienen a madre por patear a su hijo de dos años

Contenido relacionado
×