¡Ojo aquí! Lanzan alerta gris por norte durante fin de semana

El sistema meteorológico ha lanzado una alerta gris por norte y frente frío para el estado de Veracruz, durante el fin de semana. Rachas de 80 a 95 km/h.

Jonás Soto
Clima

Así luce la costa veracruzana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río favorable para las actividades de playa y al aire libre en esta zona costera.

Te recomendamos: Con tanque de oxígeno, mujer es desalojada de su casa en Boca del Río

Sin embargo, la secretaría de protección civil y el área meteorológica emitió un anuncio climatológico y hay una alerta gris con evento del norte por un nuevo frente frío.

Vendría a generar vientos del norte como ya lo decía a partir de la madrugada del viernes, en la zona del norte del estado y que se extendería por la mañana en la costa central y por la tarde en el sur.

Programa 2 marzo | Noche de premios en Amor en el Aire.

[VIDEO] ¡Solteras y solteros fueron recibidos por Luz Elena en la Gala del Amor de Amor en el Aire! Se otorgaron reconocimientos en categorías muy especiales.


Será un evento de norte rápido que estaría pasando por territorio veracruzano, pero tendría velocidades fuertes con rachas de 80 a 95 kilómetros por hora en la zona costera central y en la zona sur con hasta 85 kilómetros por hora y esta alerta gris es precisamente por los efectos del norte que impactarían.

Te recomendamos: Falso bombero entra a robar a local mientras se incendiaba

Contenido Relacionado
×