Realizan imputación contra José Luis “N” presunto feminicida de Karina

Tras ser dado de alta del Hospital se llevó a cabo la imputación contra José Luis “N” presunto feminicida de Karina; estudiante de nutrición asesinada

Abigail Montoya
Policiaca

La Fiscalía General del Estado realizó la imputación en contra de José Luis “N” como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de la joven Karina, estudiante de la facultad de nutrición de la universidad veracruzana.

Te recomendamos:Detienen José Luis “N” presunto feminicida de Karina Casillas

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los hechos ocurrieron el 17 de febrero cuando la joven de 25 años fue localizada al interior de su casa en el Infonavit “Médano De Buena Vista”, ahí mismo herido se localizó a José Luis “N” quien fue trasladado al Hospital General.

Tras ser dado de alta del hospital y fue al salir del hospital después de ser dado de alta cuando la policía ministerial hizo la detención que va en el proceso penal 137/2023.

La Misma Fiscalía General del Estado informó que el juez de control impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Esto es lo que ha pasado con el caso de la joven Karina del cual le hemos estado informando.

Presunto femenicida de Karina Casillas se encuentra hospitalizado

[VIDEO] El presunto feminicida de Karina Casillas se encuentra internado en el Hospital General de Veracruz, luego de ser ingresado en calidad de detenido

Te recomendamos:Asesinan a Karina Casillas, estudiante de la Universidad Veracruzana

Contenido Relacionado
×