¡Impactante! Reportan avistamiento de dinosaurio en aguas de México

Un presunto dinosaurio fue visto en aguas de Atizapán de Zaragoza, México, lo que provocó la sorpresa de la ciudadanía quienes pidieron apoyo del gobierno.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Dinosaurio en Atizapan.
Facebook Gobierno de Atizapán de Zaragoza.

El avistamiento de seres extraños en el agua se ha vuelto tendencia en los últimos días. Esta vez, vecinos de Atizapán de Zaragoza dijeron haber visto un presunto dinosaurio.

A través de su cuenta oficial de Facebook, las autoridades informaron que una silueta de gran tamaño fue vista y reportada por la ciudadanía en el área circundante a la presa Madín.

Te recomendamos: ¡De terror! Graban presunto nahual en calles de Tapachula

“Este hecho se suma a comentarios de Atizapenses quienes aseguran que en el fondo de la presa habita un dinosaurio dedicado a proteger el lugar”, se lee en la publicación.

Despliegan patrullas por dinosaurio en Atizapán

El gobierno municipal señaló que los habitantes pidieron que se desplegaran patrullajes por los alrededores de la zona para evitar cualquier accidente o sucesos sorpresivos.

Te recomendamos: Vinculan a proceso a Azahara Aylin por la muerte de Norma Lizbeth

Tras esto, locales y foráneos del lugar no dudaron en comparar lo sucedido con el monstruo del lago Ness, ubicado en tierras altas de Escocia y pidieron que en caso de haber alguna especie, no sea maltratada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×