Exhiben a hombre fingiendo enfermedad.
Créditos: Tiktok @pueblamillenial | Puebla Millenial

Claudia Contreras
Viral y Tendencia

¡Atrapadísimo! Exhiben a hombre que finge enfermedad para pedir dinero

Un hombre fue captado caminando y después fingiendo enfermedad en complicidad de una mujer para salir a pedir dinero sentado en silla de ruedas.

En México es común ver a personas ganándose la vida pidiendo limosna o vendiendo algunos dulces en los cruceros por carecer de oportunidades, o en algunas ocasiones por padecer enfermedades que los incapacita para trabajar.

Te recomendamos: ¿Hablará de Karla Luna? Karla Panini lanzará un documental

Pero hay algunos impostores que se aprovechan de la caridad de la gente y fingen tener alguna enfermedad para salir a pedir una moneda, tal es el caso de una pareja que fingía estar en silla de ruedas pero fueron captados en pleno ensayo dejando en evidencia que mentían.

El momento fue captado por una vecina de la zona y difundido a través de la plataforma de Tiktok causando indignación entre los usuarios quienes aseguran que por culpa de ellos, a personas que realmente lo necesitan y ano les quieren dar ni una moneda.

Hombre es captado caminado para sentarse en silla de ruedas

En el video se puede observar como una pareja que se encuentra sobre la banqueta, por un lado el hombre y supuesto enfermo vestido con una sudadera negra y con gorrito que cubre casi toda la cara, sentado en el concreto, mientras que la mujer prepara la silla de ruedas donde se tendrá que sentar.

Joven ayudada por Yeri MUA sobrevive a segundo ataque de su ex novio

Segundos después ambos voltean a todos lados para asegurarse de que nadie los vea, y es ahí cuando quedan al descubierto, ya que el hombre se paró casi corriendo para pasarse a la silla de ruedas, lugar donde la mujer comenzaría a acomodarle un letrero con las supuestas enfermedades para después comenzar a empujarlo en la silla y pedir.

Imágenes que como era de esperarse desataron la furia e indignación de los usuarios de redes sociales quienes los tundieron asegurando que por personas como ellas, les quitan el deseo de ayudar a quienes realmente lo necesitan.

“REALMENTE NOS QUITAN EL DESEO DE AYUDAR... NO SEAMOS CONFIADOS.OHHH”, “Luego porque los que realmente necesitan ayuda ya no la reciben porque creen que igual están fingiendo”, “yo ya no doy ...pero cuando veo a un viejito trabajando o vendiendo algo lo ayudo a esos ay que apoyar no a los que estiran la mano”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos: Cine empalma tráilers de La Sirenita y Transformes (+VIDEO)

Contenido relacionado
×