Juez oficia ceremonia de bodas con temática de Star Wars

Al menos seis parejas llegaron para recibir su ceremonia de casamiento con vestimentas relacionadas a la temática de Star Wars durante sus celebraciones.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Realizan bodas de Star Wars.

Cuando Julia y Robert Jones descubrieron que un juez de la Corte Municipal de Akron en Ohio oficiaría bodas con el tema de “Star Wars” el 4 de mayo, la pareja sintió que la Fuerza los llamaba a comprometerse con la ceremonia.

“No hubo otra decisión correcta, eso fue todo”, dijo Julia Jones.

“Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza” se reprodujo de fondo cuando la pareja Akron se unió a otras seis parejas en ceremonias de boda de 15 minutos el jueves en el Highland Universal Gathering Spot en Akron para conmemorar el 4 de mayo, esencialmente un día festivo para “Star Wars”. " aficionados.

Te recomendamos: Julieta Venegas revela que fue abandonada por su marido por una actriz

Parejas acuden con vestuarios de Star Wars


La mayoría de los recién casados vestían prendas tradicionales, como batas blancas o camisa y corbata. Pero los Jones llegaron vestidos con túnicas largas para el tema: Julia parecía un miembro de los Sith, los antagonistas de la franquicia, y Robert parecía un Jedi.

¡Hidrátate bien! Veracruz continúa con mucho calor y posibles chubascos

[VIDEO] Autoridades recomiendan mantenerse bien hidratados antes las altas temperaturas que se seguirán presentando en el estado de Vearcruz durante los próximos días.

Sostuvieron sables de luz mientras intercambiaban votos frente a los padres de Julia y el juez de la corte municipal de Akron, Ron Cable, quien declaró que “al unir los sables de luz y al dar y recibir anillos”, los declaró marido y mujer.

“Les deseo toda la felicidad”, les dijo. “Que la fuerza esté con usted.”

Los devotos de “Star Wars” en todo el mundo celebran el 4 de mayo con una variedad de tributos, mientras que los minoristas realizan ventas especiales de productos relacionados. Y este año, la querida actriz de “Star Wars” Carrie Fisher recibió póstumamente una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Te recomendamos: Karla Panini pide que no la olviden con canción de Shakira

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×