Golpean a presunto acosador; se manoseba frente a una joven en el autobús (+VIDEO)

En redes sociales, circula un video que muestra como los pasajeros de un autobús golpean a un presunto acosador; quien se manoseaba frente a una joven esto en Argentina.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Hombre es golpeado por manosearse frente a joven en autobús
Créditos: Unsplash|Ant Rozetsky| @Rozetsky|emojiterra

Un hombre fue señalado de realizar comportamientos indebidos en el transporte público, donde presuntamente se manoseaba frente a una joven; lo que hizo enfurecer a los pasajeros. Los pasajeros golpearon al presunto acosador al grado de noquearlo, mientras que la grabación se hizo viral en redes sociales, cabe mencionar que los hechos tuvieron lugar en la localidad de Florencio Varela, en las afueras de Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos:Gallos de pelea matan a dos hombres con sus navajas

La pelea se dio después de que otro pasajero se diera cuenta de lo ocurrido a lo que enfrentó al presunto acosador en el autobús.

Video: Golpean a presunto acosador en autobús de Argentina

La situación inició cuando el presunto acosador se encontraba tocando su miembro en el autobús cerca de una joven, situación pasó a los golpes cuando otro pasajero se percató de lo ocurrido por lo que golpeó al hombre, en el breve clip se puede ver como fue acorralado en un asiento para después ser golpeado en la cabeza y arrojado al piso del transporte donde recibió varias patadas en la cara al grado de quedar inconsciente.

En la grabación, se escucha a las personas en el autobús entrar en pánico, incluso pidiendo que no lo vaya a lastimar de más; por lo que el hombre al someter al individuo este le pide a personas que no se alcanzan a ver en la cámara que llamen a la policía para que arresten al pasajero que iba presuntamente acosando a una chica en la localidad de Florencio Varela en Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos:Exhiben a jóvenes por robar frituras y refrescos de una tienda de abarrotes

En Internet, usuarios aplaudieron al hombre por defender a la joven en el transporte ante las mañas del presunto acosador “Héroe sin capa”, “Ahora me pregunto, este abusador ya está preso? O estamos ante la puerta giratoria..o sea lo dejan libre como si nada e impunemente pasa”, y “Se quedó corto”.

¡Terrible accidente! Hombre queda debajo de las llantas de camión

[VIDEO] Un hombre fue arrollado por camión de la ruta 64, el accidente dejó su cuerpo debajo de las llantas del autotransporte y el chofer fue trasladado al MP.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍy sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×